Alguien conoce este medicamento

Lugardonde explicar el uso de cada medicamento
Responder
juan_jo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Alguien conoce este medicamento

Mensaje por juan_jo »

Buenas noches!! Alguien conoce este producto? Me han dicho que es natural y que viene bien para los problemas respiratorios

Imagen
juan_jo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por juan_jo »

Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Juanjo, Yo no lo conozco pero FVL tiene productos majos, sería cuestión de probarlo en algun pajaro con algún tipo de problema respiratorio y valorar los resultados, por su composición sera beneficiosa su administracion para el pájaro en este tipo de situaciones pero al tratarse de componentes naturales habria que ver hasta qué punto pudieran dar una adecuada cobertura de tratamiento ..., habría que comprobarlo, en estos momentos tienes algún pájaro que lo veas con algún tipo de problema respiratorio ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
juan_jo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por juan_jo »

No. Pero al ser natural y mis pájaros estar en un ambiente seco he pensado que quizás podía administrárselo como precaución
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por joseantonio30081968 »

Yo la verdad Juanjo que si no presentan síntomas de algun tipo de problema respiratorio veo un poquito absurda su administración y un enredo innecesario para ti, respetando por supuesto lo que Tú finalmente decidas hacer en cuanto a la administración de este producto.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
juan_jo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por juan_jo »

Llevas razón. Aunque sea un producto natural puede ser contraproducente
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si es que Juanjo los pájaros aguantan todavia mejor el frío que los humanos porque ademas de contar para ello con un plumaje superprotector su temperatura corporal normal son unos 42 grados y la de los humanos son unos 36 grados, entonces para que darles ese producto como preventivo, que al ser natural mal no les va a hacer, puede ser bueno como lo podria ser para un humano, pero Tú tomarías algún producto similar como preventivo para evitar problemas respiratorios ?, pues Tú cuenta con que ellos aguantan mejor el frío que nosotros, entonces ...
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
juan_jo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Alguien conoce este medicamento

Mensaje por juan_jo »

La verdad es que no tomaría nada respirar pero lo tendré en cuenta por si algún día me hace falta. Gracias
Responder