Muta vit

Todo sobre la etapa mas importante, la muda
Responder
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Muta vit

Mensaje por angela »

Ahora que me empiezan a mudar los pichones he comprado algo para la pluma, que salga mejor, Roni me dijo que nekton bio, pero no lo tenian, entonces, me han dado este. Que opinais? alquno lo usais?
Espero que con eso y con las bañeras con vinagre de manzana saquen un buen plumaje jejeje :D

Image
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Muta vit

Mensaje por Antonio J »

Yo uso VELL BRILL
. Este producto he escuchado buenas experiencias.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Muta vit

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

YO LO QUE USO es ahora un a sesion de vitaminas total,bañera con vinagre de manzana 3 dias a la semana y el resto de dias sin vinagre,si los baño todos los dias y algunos hasta 2 veces los seco al sol y los dejo en penumbra,y pepino.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
diego
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2010 17:43
Ubicación: CUEVAS DEL ALMANZORA-ALMERIA
Contactar:

Re: Muta vit

Mensaje por diego »

:ugeek: hola amigos, ya llego el final de la temporada de cria ,menos mal, ahora empieza una fase critica de los pajarillos y hay que aportarles una buena alimentacion para la muda.
lo primero que habria que hacerle es un buen analisis , para saber lo que podemos tener ya que medicar a lo loco trae consecuencias nefastas para nuestros pajarillos.
* - yo les doy un aporte de vitaminas + aminoacidos llamado hidro rex vital a razon 1m x litro de agua 2 veces en semana
* - grit y sal gruesa o piedra de sal en un comedero sin falta durante todo el periodo para aportarles las sales minerales que le pueden hacer falta
* - fruta lo mas variada posible eso si en mi caso para no poderles aportar dore a los ejemplares sacados(pepino, manzana, coliflor)
* - bizcocho 3 partes seco y 2 partes humedo blanco 1 parte de insectos para aportarles la maxima proteina
* - semilas de buena calidad yo uso kiki pro euro que para mi es una que tiene una buena composicion +semillas salvajes 2 veces en semana
* - la bañera se la coloco todos los dias, un dia por semana con vinagre los otros agua limpia. ya que el vinagre reseca la pluma y la hace muy quebradiza, los pulvorizo con sales minerales todos los dias, los tengo en penumbra que no se me olvida.
bueno no quiero enrollarne mucho mas que esto pues es un mundo que cada maestrillo tiene su librillo y se podria escribir demasiado.
os deseo buena muda y poder vernos en esos magnificos concursos que suele haber y poder llegar hacer buenas amistades que eso es lo que realmente vale.Un amigo D.GARCIA :roll:
http://www.palimpalem.com/8/aviariodgarcia/
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Muta vit

Mensaje por Antonio J »

Muchas gracias Diego, muy completo y muy claro.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Muta vit

Mensaje por RONI »

Aminoprotan el que lo a usado dice que va muy bien para la muda
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Muta vit

Mensaje por angela »

Por que los poneis en penumbra???

Gracias por las respuestas! :D :D
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Muta vit

Mensaje por Antonio J »

Se estresan menos y pasan mejor la muda
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Aglaminor
Mensajes: 141
Registrado: 25 Oct 2010 18:43

Re: Muta vit

Mensaje por Aglaminor »

RONI escribió:Aminoprotan el que lo a usado dice que va muy bien para la muda
Este año es lo que voy a usar ya os diré como va cuando acabe el pelecho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder