Muda

Todo sobre la etapa mas importante, la muda
Responder
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Muda

Mensaje por Jons »

Hola de nuevos tod@s

Tengo mi jilguero pasando la muda y mi pregunta es tiene alguna ue otra pluma del ala colgando como que no se le cae del todo , se la podría arrancar yo mismo o se la dejo hasta que el mismo se la quite o se la caiga.
Tiene la parte del ala derecha que le faltan las plumas de vuelo le cuesta bastante subirse a los palos y pegar vuelo.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda .

Saludos Jon
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Muda

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
¿Jons le pònes la bañera para que se bañe casi todos los días durante la muda? además de ser muy bueno porque les ayuda con los picores, también agitan mucho las alas cuando se bañan y con las plumas mojadas es mas fácil que se les caigan
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Re: Muda

Mensaje por Jons »

Buenas Olaitxu le pongo bañera exterior y también la interior y nada le mojo yo con un pulverizador , le insisto le pongo todos los días y se lo seguiré poniendo.
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Muda

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jons, yo coincido con la opinion de olaitxu, suerte con esa muda y un saludote amigo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder