Ornitool - Control de Aviarios

Responder
ornitool
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2016 08:24

Ornitool - Control de Aviarios

Mensaje por ornitool »

Muy buenas a tod@s,

Quería presentaros mi web que vio la luz hace unos meses, exactamente empezó su andadura el 1 de Junio, ornitools.com

Que me llevo a crear ornitool?
Pues seguramente que lo que me paso a mi en su día, les haya pasado a muchos otros criadores, llego un momento que tenia tantos pajaros en mi aviario que para llevar un buen control de la cría cada año los cuadernos y papeles se me antojaban un jaleo, no quiero decir que no fueran útiles, lo eran y necesarios pero yo buscaba algo que no tuviera q usar papeles y cuadernos. Busque programas informáticos pero ninguno me convencía.

Que es Ornitool?
Así que me lance a crear una aplicación web que me diera lo que necesitaba, que no tuviera que realizarse instalaciones ni depender de programas de terceros, que siempre estuviera disponible, las 24 horas del día los 365 días del año. Que pudiese usarse en cualquier dispositivo tecnológico actual, pc, mac, móvil Y tablet tanto en android como IOs y sobre todo, que fuese fácil y funcional.

Con esas premisas nació Ornitool, la nueva web para la gestión y control de aviarios deportivos, pensada y diseñada por un criador para criadores, para que siempre puedas consultar tus pajaros, tus temporadas de cría, el árbol genealógico de tus ejemplares, estés donde estés.

Espero que esto sea el principio de una gran amistad, Ornitools.comesta pensada para vosotros espero que os guste y os sea útil.

Saludos
Toni, creador de ornitools.com

PD. Os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dcanarios
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2018 17:23

Re: Ornitool - Control de Aviarios

Mensaje por dcanarios »

hola buenas ,,,,tras intentar hacer el registro en el programa ornitools me pide un nº de criador.....y meto distintos digitos alfanumericos y no me permite entrar.....hay alguna posiblidad de entrar si no tienes nº de criador y eres novel????'
gracias
Responder