Para mi mascota

Perros, Gatos, Iguanas, Hurones, y cualquier animal que tengas por mascota
maryse26q

Para mi mascota

Mensajepor maryse26q » Sab May 02, 2020 11:46 am

Que tal amigos...os cuento que en estos momentos estoy un poco preocupado porque mi perro al parecer tiene muchos parasitos.. un amigo de confianza que es veterinario me dijo que hay que comprarle unos medicamentos y antiparasitarios . Entre las opciones que he visto aquí conseguí diferentes productos que me agradan la verdad y quisiera saber las opiniones de personas experimentadas en el medio ... alguien me puede decir que opinan por favor.

AngelaR

Re: Para mi mascota

Mensajepor AngelaR » Sab May 02, 2020 3:02 pm

Hola Marise, un buen baño con champú antipulgas dejándolo actuar unos minutos y luego bien enjuagado te ayudará a eliminar los parásitos que tiene
Yo les pongo collar scalibor y va muy bien como repelente, además previene la leishmaniosis, ahora en verano los baño cada 2 semanas, hay gente que además del collar que dura unos meses les suele poner pipeta cada mes de refuerzo, ahora que llega la época es difícil que al salir al campo no cojan algún bichejo pero estando protejido con collar, pipeta o ambos se mueren
También hay pastillas por boca para desparasitar externo que hace efecto en unas horas y se queda el animal sin parásitos

Volver a “Mascotas”