Iluminación Aviario

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
MikiPS

Iluminación Aviario

Mensajepor MikiPS » Jue May 07, 2020 12:05 pm

Buenos días!!
Soy nuevo en esto, estoy terminando mi aviario para canarios y tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar.
El aviario lo tengo en un patio interior de un edificio de 2 alturas. Está techado con plástico translúcido y en la planta superior, tiene un lateral abierto al aire libre.
Entra la luz del día gracias al lateral que está abierto y al plástico translúcido, que deja pasar luz, pero da sombra, por lo que en ningún momento del día les daría el sol directo a los pájaros.
Con estas condiciones, creéis que es necesario poner algún sistema de luces led?
Gracias de antemano y un saludo!

AntonioV

Re: Iluminación Aviario

Mensajepor AntonioV » Jue May 07, 2020 8:16 pm

Mientras tenga buena iluminación no lo veo necesario, si no tiene mucha luz y quieres una cosa económica que va muy bien mirate los leds xiaomi yeeligth los tengo en mi aviario y los puedes conectar con el móvil, crear programas de iluminación, efectos dia/noche, esta bastante curioso y sale unos 35/40 euros. Vienen dos metros de tira y puedes poner hasta 5 metros.

Un saludo!

MikiPS

Mensajepor MikiPS » Sab May 09, 2020 10:34 pm

Muchas gracias por la respuesta!! Lo tendré en cuenta, me parece muy buena opción.
Se pueden programar para que se enciendan y se apaguen a la hora que yo quiera y con el efecto amanecer y anochecer??

AntonioV

Mensajepor AntonioV » Jue May 21, 2020 6:06 pm

Si, lo puedes programar como quieras y controlarlo todo desde tu teléfono.

Un saludo!

Volver a “Reproduccion y cria”