SUBIR IMAGENES AL FORO. MUY SENCILLO.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
joseantonio30081968
Moderador

SUBIR IMAGENES AL FORO. MUY SENCILLO.

Mensajepor joseantonio30081968 » Mar May 06, 2014 10:03 am

Buenas compañeros, queria informar sobre una forma muy sencilla de subir fotos al foro, es muy facil por ejemplo con el editor de fotos Tinypic y se hace de la siguiente manera.

1. Habres el siguiente enlace
http://es.tinypic.com/
2. Pinchas primero en las opciones de tamaño de la foto y selecciona la opcion 800 x 600, es un buen tamaño para foros, y cuando veas el tamaño que te sale pues luego segun tu gusto, para otras fotos pues puedes seleccionar otro tamaño o el mismo.
3. Despues pinchas en Seleccionar archivo y buscas el archivo o imagen que quieras subir y lo seleccionas, y te aparecera el nombre del archivo en la ventanita de Seleccionar archivo, y despues pinchas en Cargar ahora, esperas unos segundos y te dara los diferentes enlaces para diferentes sitios donde la puedes publicar directamente, y para los foros pues copias el enlace que te pone Foros y despues directamente lo pegas en la ventanilla del editor para postear del foro junto con el texto que quieras postear o sin texto, como tu prefieras, y por ultimo le das a enviar como cuando posteas un comentario y listo.

Foto en 800 x 600
Imagen

Suerte y haber si lo consiges, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

Ccolor
Contactar:

Re: SUBIR IMAGENES AL FORO. MUY SENCILLO.

Mensajepor Ccolor » Jue Jul 10, 2014 11:40 am

Precioso ejemplar

Lord Gloster

Mensajepor Lord Gloster » Mar Feb 10, 2015 1:26 pm

Solo estoy haciendo una prueba para ver si se me sube la foto:
Imagen
Lord Gloster

desde Cartagena, novato en canarios

El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega

Tomas Marugan

Mensajepor Tomas Marugan » Mar Feb 10, 2015 10:22 pm

Imagen
Pues ala a subir fotos que asi da gusto. Aqui unos mixtos de jilguero, no son mios, ya quisiera yo... Creo que son de Jilguero garganta blanca X canaria rojo mosaico y canaria amarillo mosaico respectivamente. Pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias!!
RAZA ESPAÑOLA

joseantonio30081968
Moderador

Mensajepor joseantonio30081968 » Mar Feb 10, 2015 10:48 pm

Muy bien Tomas, guapisimo el mixto blanco.

Lord gloster, ten en cuenta que para poder hacer el paso 2, la foto original que vayas a subir tiene que ser de un tamaño igual o superior, porque si la foto original es de un tamaño mas pequeño pues te saldra el mismo tamaño original y no la podras ampliar a 800x600
2. Pinchas primero en las opciones de tamaño de la foto y selecciona la opcion 800 x 600, es un buen tamaño para foros, y cuando veas el tamaño que te sale pues luego segun tu gusto, para otras fotos pues puedes seleccionar otro tamaño o el mismo.

Saludos a los dos.

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensajepor Antonio J » Mar Feb 10, 2015 11:39 pm

Que preciosidad de mixtos :o :o

Lord Gloster

Mensajepor Lord Gloster » Lun Feb 16, 2015 10:00 am

Por fin he aprendido a subir fotos:
Imagen
Lord Gloster

desde Cartagena, novato en canarios

El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega

joseantonio30081968
Moderador

Mensajepor joseantonio30081968 » Mar Feb 17, 2015 12:08 pm

Ok Lord Gloster, asi se hace, muy bien muy bien ...

Lampa

Mensajepor Lampa » Dom Ene 22, 2017 10:34 pm

Para Sovid , no sé dónde tienes el problema en subir las imágenes con tinypic , yo antes lo utilizaba pero ya no lo utilizo , porque si quieres subir 5 o 10 fotos tinypic cada 2 fotos te pide que escribas la captura control SPAM y es un coñazo .

Aprovechando el comentario de joseantonio te pego los pantallazos que acabo de hacer y te hago unas anotaciones en rojo

joseantonio30081968 escribió:
1. Habres el siguiente enlace
http://es.tinypic.com/

Imagen

Imagen

3. Despues pinchas en Seleccionar archivo y buscas el archivo o imagen que quieras subir y lo seleccionas, y te aparecera el nombre del archivo en la ventanita de Seleccionar archivo,
Imagen

y despues pinchas en Cargar ahora, esperas unos segundos
Imagen

A continuación te aparecerá una pantalla donde deberás escribir en el recuadro inferior las letras del texto , sino te aparece esta pantalla , es porque tienes en tu navegador instalado un bloqueo de Script , debes permitir todos los Script
Imagen

si ves que es muy largo el texto a escribir , pulsa el botón de nuevo puzzle (recargar imagen), que se encuentran a la derecha del recuadro a escribir , te aparecerá los símbolos NUEVO PUZZLE / SONIDO / AYUDA
Imagen

Escribe en el recuadro las palabras del texto, Pulsa "CARGAR AHORA", este proceso es un control de SPAM .
Imagen

y te dara los diferentes enlaces para diferentes sitios donde la puedes publicar directamente,
Imagen

y para los foros pues copias el enlace que te pone Foros , para seleccionar casilla , sitúa el puntero en el recuadro elegido , pulsa botón izquierdo ratón, quedará resaltado en negro
Imagen

Con la casilla seleccionada en negro , pulsa botón derecho del ratón , selecciona "COPIAR"
Imagen

y despues directamente lo pegas en la ventanilla del editor para postear del foro " Ctrl + V " junto con el texto que quieras postear o sin texto, como tu prefieras, y por ultimo le das a enviar como cuando posteas un comentario y listo.

Sovid para que me entienda cuando digo " Ctrl + V "

solo debes pulsar 2 teclas y son "Ctrl " , " V " ; esta función hace pegado

si quieres copiar ; pulsa solo 2 teclas ;

" Ctrl " , " C "

Aquí conocerás algunos atajos del teclado , saludos
https://www.tecnoayudatj.com/2015/11/06 ... n-soltura/
Socio de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres :
La asociación fomenta la cría de las aves exóticas y silvestres sin ánimo de lucro.

joseantonio30081968
Moderador

Mensajepor joseantonio30081968 » Dom Ene 22, 2017 11:23 pm

Pues asi aun mejor explicado Lampa, gracias y un saludo.

Volver a “Reproduccion y cria”