Cria de fringilidos en cautividad - Charla Veterinario Omar Marin

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
olaitxu
Moderador

Re: Cria de fringilidos en cautividad - Charla Veterinario Omar Marin

Mensajepor olaitxu » Vie Ago 25, 2017 1:40 am

Hola Lampa, necesito un consejo de alguien que cria jilgueros y tu eres la persona adecuada jejejej.
Para la proxima temporada de cria estoy pensando en poner a criar en el exterior, en una zona resguardada del jardin en la que no se mojarian con la lluvia pero tendrian luz solar, tres parejas de fauna europea. Para ello tengo un modulo de 4 jaulas de 1,20m en la que pondria tres parejas dejando vacia la que esta a ras del suelo y me gustaria que una de las parejas fuera de jilguero normal, otra de jilguero mutado y la tercera no me decido entre verderon o camachuelo europeo.
La pregunta es ¿Como o a quien le pedirias la cesion de una pareja de jilgueros para criar con ellos con cierta seguridad de que realizaran la copula? por supuesto que hablo de jilgueros anillados y nacidos en cautividad, pero no quiero hacer el tonto adquiriendole una pareja de jilgueros al primero que pase y me ceda dos machos o algo peor. Te pregunto por alguien en quien tu confies.
GRACIAS
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

smorales

Mensajepor smorales » Vie May 11, 2018 12:06 pm

Charla muy interesante, gracias.

smorales

Mensajepor smorales » Vie May 11, 2018 12:07 pm

Charla muy interesante.

Telesforo

Mensajepor Telesforo » Vie May 11, 2018 10:12 pm

Hola qué buen vídeo de información para las personas q estamos iniciando en este mundo de las aves tan hermoso me quedado un poco chocante sobre el estudio del agua oxigenada que esperemos en un corto tiempo pueda salvar a muchas de nuestras aves un saludo para todos y agradecimientos a Lampa por haberlo compartido

Volver a “Reproduccion y cria”