Pichoncito de una semana

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por olaitxu »

Los pichones intentan esclavizar a sus madres y por ellos comerian de la boca de su mama toda la vida jejejej pero las hembras, en cuanto les ven ya de mucho tamaño ya no les concienten como antes y son capaces de dar algun picotazo a su hijo si este se empeña en perseguirla por la jaula pidiendo comida jejejaaj al final o los separas o las mamas "los echan de casa" a picotazos ejej
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por CantarosDelCielo »

Desde luego vaya bicho está hecho, ahora esta super contento en su jaula el solito, revolotea y salta de palo a palo. Ya está nuevamente casi emplumadito, a ver si le hago una foto y os la subo, está precioso y grandote como la mami. Con los padres aun no veo muda, alguna plumilla pequeña suelta he visto pero poco mas.
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por joseantonio30081968 »

Me alegro de que todo haya salido bien con este canario, y ahora despues de la buena faena que has hecho con El durante su cria a disfrutar de la compañia y en poco tiempo del canto de un canario de tu cosecha propia, que mola mucho esto, me alegro Cantaros.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias JoseAntonio, la verdad es que sí, es muy gratificante saber que el canarito nació en casa y me costó mi trabajo sacarlo adelante, y ahora lo veo grande y pienso en cuando era un pichoncito hace apenas poco mas de un mes , y es precioso ver cómo evolucionan y se desarrollan en tan poco tiempo. Ahora a esperar a ver ese canto, que impaciencia confirmar si es macho o hembra , jaja. Aunque me fio bastante de tu criterio, seguro que aciertas! :D

Os dejo unas fotillos de mi chiquitin! menudo espabilao esta hecho, jaja, es un pillin tremendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por VirJB »

¡Qué guapetón está! Me alegro de que esté tan bien, a disfrutar de él o de ella ;)
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por joseantonio30081968 »

En mi opinion en las fotos tiene hechuras o fisionomia de macho, ojala que sea asi, pero esperemos un tiempo para que pueda delatar su sexo con su canto si finalmente resulta macho.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias Vir! Ya ves que se le ve muy bien y muy saludable, al menos despues de tantas decepciones me queda la gratificacion de ver a este pequeñin desarrollarse y hacerse grande!

JoseAntonio pues debes tener muy buen ojo porque yo lo veo igualito que su madre jajaja. Pero claro no tengo la experiencia que tienes tu! hay cosas que seguro que paso por alto. Esperaremos a ver con el tiempo qué nos revela este pajarillo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por joseantonio30081968 »

Y por ejemplo la parte superior de la cabeza no la tiene la madre algo mas redondeadita que su hijo ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por olaitxu »

Eso mismo iba yo a decir jejej esa cabeza plana que tiene tu pichoncito es el de un macho
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pichoncito de una semana

Mensaje por gambitobatman »

CantarosDelCielo escribió:Gracias JoseAntonio, la verdad es que sí, es muy gratificante saber que el canarito nació en casa y me costó mi trabajo sacarlo adelante, y ahora lo veo grande y pienso en cuando era un pichoncito hace apenas poco mas de un mes , y es precioso ver cómo evolucionan y se desarrollan en tan poco tiempo. Ahora a esperar a ver ese canto, que impaciencia confirmar si es macho o hembra , jaja. Aunque me fio bastante de tu criterio, seguro que aciertas! :D

Os dejo unas fotillos de mi chiquitin! menudo espabilao esta hecho, jaja, es un pillin tremendo.

Imagen
como ha crecido!! :o :P , hermoso ejemplar, me gusta el color anaranjado/marronaceo del pecho. saludos
Responder