Preparacion de cria

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Preparacion de cria

Mensaje por flakito81 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas flakito, pues se recomienda el vinagre de manzana crudo, orgánico, sin filtrar ni pasteurizar, que mantiene las propiedades beneficiosas con los nutrientes y enzimas que contiene, y se puede encontrar en tiendas de nutrición, herbolarios o cómprandolo online en Amazon.es por ejemplo, y también se puede encontrar en algunos supermercados en la sección de productos orgánicos, y ademas tambien existen capsulas de vinagre de manzana que se puede encontrar en herbolarios y en tiendas online.

Y para poder sacar conclusiones con mas datos sobre sus beneficios terapeuticos reales Yo te recomiendo que le heches tambien un vistazo a esta pagina que a continuacion te facilito el enlace, que publico el Dr. Mercola sobre algunos estudios que se ido realizando en los ultimos años sobre esto.
https://articulos.mercola.com/sitios/ar ... nzana.aspx

Un saludo.
Gracias compañero, lo unico que he sacado en claro despues de leer varios articulos ademas del que has facilitado es el aporte de acido acetico, ademas he encontrado contradiciones, se dice que el vinagre ayuda a la asimilacion de minerales, pero en cambio tambien se dice que dificulta la asimilacion de potasio y que disuelve los depositos de calcio aunque este ultimo se refiere al uso continuado. Supongo esta ya estudiado por los fabricantes de los productos acidificantes, no lo sé, al final lo mejor va a ser un poco de manzana asi tal cual, siendo para prevencion un dia al mes, no creo tener problemas.
Avatar de Usuario
EduardoAbel
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2018 22:28
Ubicación: Argentina, Latinoamerica

Re: Preparacian de cria

Mensaje por EduardoAbel »

Lampa escribió:
¿ Por qué no mimarlo ? , yo no pigmento porque me dedico a fauna silvestre y los protectores hepáticos y symbióticos o tribiotico no les falta te lo garantizo .

productos hay miles , desde semillas , plantas naturales , extractos , químicos , en polvo .. no se me ocurren más .

yo creo que deberías mimar ese hígado , saludos -.
Saludos cordiales, ¿Cuáles serían las semillas o plantas naturales que sirven mejor como protector hepático? La idea mía es recurrir al mínimo de químicos. Gracias.
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Preparacion de cria

Mensaje por manuelisolis »

Buenas tardes,
Alguien me podría explicar las propiedades del aceite esencial de orégano?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Preparacion de cria

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Manuel, en cuanto a tu pregunta te recomiendo hecharle un vistazo al siguiente tema con enlace http://www.forocanaricultura.com/viewto ... it=Oregano , donde se habla de ello, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Preparacion de cria

Mensaje por manuelisolis »

Gracias José Antonio
Responder