Ayuda con segundo nido

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Ayuda con segundo nido

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas vereis soy nuevo en este mundo y necesito informacion porque e buscado y leido mucho y no me queda muy claro. Vereis tengo la pareja junta y embuchando a 3 pichones que tienen hoy 14 dias y mis dudas son cuando tengo que poner segundo nido y como? E leido que en el lado contrario en otros sitios que cambie el primer nido con los pichones al lado contrario y hay ponga el segundo... En unos sitios a partir de los 20 dias en otros a los 15... La hembra sigue durmiendo en el nido con los pichones que ya estan grandecitos, les estoy dando mixtura y pasta todos los dias, brocoli 3 dias y manzana 2 dias esta bien? La bañera se la puedo poner ya? O espero a que duerma fuera del nido solo entra para dormir
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Ayuda con segundo nido

Mensaje por Sovid82 »