Con 45 días se pegannnn

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Con 45 días se pegannnn

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas tengo en un jaulon de metro 2 pichones de 45 días y se llevan a matar cada 5 mtos se están pegando ,uno ya repasa para arrancar a cantar ,el otro no,puede que sean dos machos y por eso se pegan ? Soy nuevo y tal y todavía nose muy bien sexarlos y menos siendo jóvenes todavía ,puede ser que sean los dos machos? Los separó? O los dejo juntos ? No sé qué hacer
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Con 45 días se pegannnn

Mensaje por VirJB »

Hola Fernando, si ves que las peleas son duras, yo los separaría, pero si son solo temporales por tema de comida o algo, pues no creo que haya mayor problema. Si no estás seguro, separalos un tiempo a ver. un saludo
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Con 45 días se pegannnn

Mensaje por Telesforo »

Hola compañeros ya sabemos que los pájaros son muy territoriales más los silvestres podría ser que lo que reclaman es su territorio si se pegan tanto como dices yo los separaria y los observaría y saldría de dudas si cantan por lo del sexo un saaludo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Con 45 días se pegannnn

Mensaje por olaitxu »

Tambien puedes probar a ponerles la comida por duplicado, es decir, en dos cuencos la pasta de cria, dos pedacitos de brocoli en vez de uno etc etc y cualgales unas cuerdas de esparto en la jaula a ver si eso les distrae
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Con 45 días se pegannnn

Mensaje por manuelisolis »

Esta mañana les he puesto a los mío varios trozos de cuerda al lado de unos posaderos individuales que les he comprado y se distraen bastante con esto. Sí que es verdad que cuando le pongo la comida, bizcocho, manzana, brócoli, etc., están un rato chillándose y peleándose, sobre todos los machos, aunque les pongo doble bizcochera y doble de fruta y verdura, las peleas son inevitables.
También intento ponerle bañera todos los días.
La verdad que hoy tenía un festival en la terraza :lol: :lol: No sé yo cuando cierren el canto :D :D
Responder