Infertilidad en cria

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Infertilidad en cria

Mensaje por flakito81 »

Hola como estan, resulta que tengo una pareja de macho portador de marfil por su hija marfil melanico y llevo tres posturas claras a la basura, los marfiles que yo sepa no hay ningún gen letal, y los veo que la pisa aunque esta hembra pide poco piso creo.. sobretodo cuando va a poner la postura. Este macho me piso el año pasado dos hembras no se si me pase con el maldito pulmosan.
Entoces, sabiendo esto, no se si hacer otra postura con la misma pareja o cambio al macho de hembra, aunque el macho ya esta encelado con su hembra marfil y va a ser dificil, si no lo unico que me queda es asumir la derrota.. gracias
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Infertilidad en cria

Mensaje por olaitxu »

Puedes hacer las dos cosas Flaki :D puedes imtenmtar una puesta con esta marfil y a la vez echarle otra hembra para otra puesta.
Por las mañanas pones al macho con una y por las tardes con la otra. :lol:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Infertilidad en cria

Mensaje por flakito81 »

Ok a ver si hay suerte esta vez, si no el año que viene será un año redondo (todos los años digo lo miso)
Responder