La cría del jilguero . Temporada 2018

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: La cría del jilguero . Temporada 2018

Mensaje por Lampa »

flakito81 escribió:... si nos arriesgamos a germinar pues no se es un riesgo que conlleva, tengo para todo jaja saludos
Hola compañero mira este germinador chino , :shock: , es un germinador de soja pero creo que se puede germinar las semillas de nuestros pájaros , aunque si germinamos negrillo habrá que tener precaución que no se cuele por las bandejas ! , poner alguna malla o algo ...

estoy a punto de comprarlo :)

web china .
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-b ... ts+machine

aqui el aparato

Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: La cría del jilguero . Temporada 2018

Mensaje por flakito81 »

Lampa escribió:
flakito81 escribió:... si nos arriesgamos a germinar pues no se es un riesgo que conlleva, tengo para todo jaja saludos
Hola compañero mira este germinador chino , :shock: , es un germinador de soja pero creo que se puede germinar las semillas de nuestros pájaros , aunque si germinamos negrillo habrá que tener precaución que no se cuele por las bandejas ! , poner alguna malla o algo ...

estoy a punto de comprarlo :)

web china .
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-b ... ts+machine

aqui el aparato

Para lo que cuesta no esta nada mal, pero no se si es seguro 100% pues no se porque no genera hongos este sistema, yo soy bastante precavido tambien te lo digo pero yo creo que el problema es con las mixturas, depende del tipo de semillas me imagino, pero ya sabemos que las mixturas no estan libres de micotoxinas y con las condiciones del germinado pueden llegar a suponer un riesgo, se puede optar por congelar una noche las semillas a germinar con lo que empezariamos el germindo con mas seguridad aunque tambien perdería frescura el alimento es todo lo que te puede decir ya tu como veas lampa que te voy a decir yo
Responder