Cómo separó canarios?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Cómo separó canarios?

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas e fabricado con una estantería metálica 3 jaulones de 1 metro de largo x 0,70 de ancho y me gustaría saber cómo los puedo ubicar veréis ,de momento ,tengo 2 machos uno del 2011 que me regalaron y otro del 2017 ,una hembra del 2017 y tengo 5 pichones ( de los cuales 1 macho y 1 hembra y los otros 3 están para saltar del nido ) mi intención era poner machos arriba ,hembras abajo y dejar la del medio para los pichones que me vallan saliendo y de hay separarlos según el sexo ,no sé si está bien o no mi idea ( según e leído machos no pueden estar juntos ) como lo harías vosotros ?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Cómo separó canarios?

Mensaje por olaitxu »

Hola Fernando, lo que es "impepinable" es que los dos machos adultos deben estar separados y solos.
Las hembras las puedes meter todas juntas en una jaula amplia y dejar los pichones en otra jaula amplia porque con paajros de meses no es importante el sexo, no te daran problemas si tienen espacio
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Cómo separó canarios?

Mensaje por Fernando80 »

Holaa ,si eso tenía pensado más o menos poner a los dos machos separados y las hembras por un lado y los machos que me vallan saliendo por otro ,lo único que claro los machos que me salgan este año ,el año que viene tendré problemas al estar juntos puesto que ya serán adultos ,pff que jaleo tengo jajajja
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Cómo separó canarios?

Mensaje por olaitxu »

Ya pero no adelantes acontecimientos ejejeje para cuando los pichones machos de este año te vayan a dar problemas sera el mes de enero y para entonces tienes tiempo de hacer algo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Cómo separó canarios?

Mensaje por Fernando80 »

Okk muchas gracias olaitxu
Responder