Cómo terminó la temporada?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Cómo terminó la temporada?

Mensaje por Fernando80 »

Si eso más o menos había leído ,tenía pensado ponerles bañera todos los días o casi todos y de vez en cuando con un poco de vinagre de manzana ,el pepino 2 o 3 días a la semana y brócoli igual 2 o 3 días a la semana y ponerles tabernil muda y de alimentación que les pongo alpiste,mixtura o alguna mezcla en especial ?
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Cómo terminó la temporada?

Mensaje por Fernando80 »

A ver de los 3 pichones 2 ya AN saltado llevan 2 días subiendo y bajando del nido pero el tercero está más pequeño que sus hermanos ( bastante más pequeño ) y solo nació 1 día después ,el caso es que ni se acerca para saltar ,entonces tengo al macho con la rejilla separado y la madre con los pichones ,mi pregunta cómo lo hago? Aguanto a ver si se anima el peque y salta para separar a la madre o mando a los que AN saltado con el padre porque claro a esos si les puede dar por la rejilla pero al peque no puede porque está en la otra punta de la jaula
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Cómo terminó la temporada?

Mensaje por Fernando80 »

Puedo sacar al macho ya y dejar a un lado a la hembra con el peque y en el otro lado de la rejilla a los hermanos? Los embuchara la madre a todos?
Responder