Separar crías

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Separar crías

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas tengo en una voladera de 1 metro de largo 30cm de ancho y 70cm de alto ,los 4 pichones que e sacado este primer año con mi pareja ,de los cuales creo que son 2 machos y 2 hembras puesto que 2 cantan ya y los otros no ,bueno el caso que no sé si los puedo dejar hay hasta que crié el año que viene o los tengo que separar ,( tengo otra voladera igual con la madre, 1 de 60cm que está el padre y la jaula de cría que hay tengo otro macho)los tengo bien o los cambio ? Cómo lo harías vosotros con lo que tengo?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Separar crías

Mensaje por olaitxu »

Hola Fernando
Haciendo un resumen tienes 4 machos y 3 hembras....y he contado 2 voladeros de 1 metro, una jaula de 60cm y una jaula de cria.........pues aun te va a sobrar sitio :lol: .
Mete a las 3 hembras en uno de los voladeros de 1m
Mete a los dos hermanos machos en el otro voladero de 1m
Mete a los otros dos machos en la jaula de cria separados por la rejilla
Y nos sobra una jaula de 60cm asi que si esta jaula de 60cm tiene rejilla separadora tambien podrias meter ahi a los dos machos hermanos separados y dejar vacia una voladera.
Lo que tu veas mejor :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Separar crías

Mensaje por Fernando80 »

Muchas gracias olaitxu por la información así haré ,pero los separó ya por sexo o los dejo en la muda todos juntos y luego los separó o da igual
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Separar crías

Mensaje por olaitxu »

yo los separaria ya de esta manera, asi te evitas que durante la muda se picoteen entre ellos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder