Duda canarios

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

Duda canarios

Mensaje por werokk »

Hola buenas, tengo una duda, he tenido varios pajaros juntos en una jaula (pajaros del 2018)
no son hermanos ni nada son de diferentes padres, hace mas o menos 1 semana, separé machos de hembras, mi pregunta es.. al haber estado juntos todo el año.. se habrán hermanado esos pajaros y ya no podre críar con ellos aunque los tenga separados unas semanas?

Lo mismo con una pareja de amarillos, la he tenido junta todo el año y la separé hace un mes, supondrán algun problema para criar ahora?
Gracias de antemano.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Duda canarios

Mensaje por olaitxu »

Hola Werokk, pues eso lo sabras cuando veas su comportamiento cuando los juntes pero no tiene por que ser asi, hay pajaros que se hermanan y pajaros que no. Tu tenlos separados y que no se vean durante un par de semanas y luego los juntas y saldras de dudas. Yo creo que dependera mas de si esos pajaros estan bien encelados, el instinto de reproduccion es muy fuerte
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder