Canaria despluma pichones con nido hecho.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Mariohr82

Canaria despluma pichones con nido hecho.

Mensajepor Mariohr82 » Lun Abr 08, 2019 1:08 pm

Hola a todos nunca se me habia pasado el caso de tener una canaria con el nido hecho y material y que me desplumase a los pichones que me recomendaríais vosotros dejar al macho solo con los pichones y la hembra aparte es que todavía no han saltado del nido y no les puede dar el macho de comer a través de la rejilla que me recomendais gracias nunca se me había dado el caso de una hembra con el nido puesto y material y el nido hecho quitarle después plumas a los pichones muchas gracias.

olaitxu
Moderador

Re: Canaria despluma pichones con nido hecho.

Mensajepor olaitxu » Mar Abr 09, 2019 11:21 pm

Pues si que es raro porque, normalmente si les das material como pelote sisal abundante no despluman a las crias pero la solucion es dificil porque si dejas a un lado al macho con las crias en el nido les dara de comer pero no te fecundara a la hembra que estara al otro lado de la rejilla.....a menos que a la hembra le metas otro macho diferente para pisarla
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Mariohr82

Re: Canaria despluma pichones con nido hecho.

Mensajepor Mariohr82 » Jue Abr 11, 2019 12:17 am

Hola Olaitxu! Si aun sigo así los tengo desplumados pero la pelusa plumas grandes tienen las alas y la cola... estoy ganando dias y pondre el nido pegado a los barrotes y a la pareja junta al otro lado ya e visto pisar al macho a la hembra de nuevo... mañana creo que los separaré. Gracias!!!

Volver a “Reproduccion y cria”