Pichones no dejan de pegarse

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Pichones no dejan de pegarse

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenos días, tengo una pareja con la última puesta y separados por la rejilla están 2 pichones de 34 días que se pasan todo el día chillando y pegándose, nunca me había pasado tan pequeños y tan mala leche, las peleas son continuas, no los e separado porque aún no estoy seguro si comen solos puesto que aún le piden comida a los padres por la rejilla, y me temo que cuando los separe las peleas seguirán igual no? O al estar en otra jaula con más espacio rebajará la tensión y las peleas, un saludo y gracias
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pichones no dejan de pegarse

Mensaje por olaitxu »

Con un mes de vida ya deberian estar comiendo solos asi que te recomiendo que les pongas un pedazo de manzana y cuando veas que lo comen y te dejan las marcas de sus picos en ella, los saques de la jaula de cria y los pongas en otra jaula, separados o juntos y les pones manzana y la mixtura de semillas en un pastero abierto porque el problema suele ser que a los pichones les da mied meter la cabeza en un comedero de capilla
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder