Brocoli

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
gambitobatman

Brocoli

Mensajepor gambitobatman » Mar Sep 12, 2017 5:32 pm

hola, compre brocoli y ya se los puse a todos los pájaros que tengo (uno solo es canario), y veo que sobre todo esta muy interesado el diamante mandarín, pero veo, en mi muy apresurada observación por ahí, ya que se lo acabo de poner, que busca mas el tallo que el "arbolito" por así decirlo :P , es así? lo que mas le gusta es el tallo mas que la parte de "arboleda"?

VirJB

Re: Brocoli

Mensajepor VirJB » Mar Sep 12, 2017 6:01 pm

Hola gambito. Pues si que puede ser, hay pájaros a los que les gusta mas el tallo, pero se lo terminan comiendo todo jeje

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Mar Sep 12, 2017 11:55 pm

A los canarios les gusta mas desgranar la paste del "arbolito" pero puedes er que a otras especies les guste mas la parte del tallo. Yo nunca tiro los tallos y cuando se acaba la parte verde les hago tiras finas con el tallo y tambien se lo comen
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

gambitobatman

Mensajepor gambitobatman » Mié Sep 13, 2017 4:21 am

hola chicos, gracias por sus respuestas, al terminar el día de hoy se han comido la mitad :P , espero que cuando mañana me despierte hayan dejado algo :lol: . Abrazo.

Volver a “Alimentacion”