URGENTE cria a mano

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
nachopajarero
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2010 17:01

URGENTE cria a mano

Mensaje por nachopajarero »

Hola buenas, he tenido una baja de una hembra y tengo que criar los pollos a mano, ya que el macho lo tengo con otra desde hace unos dias y las demas que tengo estan en huevos. Mi pregunta es, la pasta de cria les valdrá con la de 8cereales con miel? y segundo, el tema de las tomas, he leido que mas o menos deberia de ser cada 3 horas 3,30 mas o menos, unas 5 al di y 9 horas de descanso. Yo la primera se la daria a las 8 de la mañana, pero la segunda no podria darsela hasta las 3 menos 20. y luego por la tarde ya si las restante se las daria sin problemas. Creeis que podran salir adelante aguantando desde las 8 las 14:40? son 6 horas y 40 minutos.
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: URGENTE cria a mano

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola nacho,tienes que comprar pasta de embuchar y si quieres puedes añadirle los cereales.
sobre las tomas,no deberian de ser mas de 3 horas entre toma y toma,asegurandote darle la ultima sobre las 22 ó 23 h.de la noche,asi te aguantaran toda la noche,si ya tienen mas de diez dias,no debes preocuparte mucho por la calor de la madre,ya que ya tienen plumillas.
otra cosa cuando embuches no los sacies de comida,asi cuando te acerques te pediran comida,yo utilizo las geringuillas de la farmacia,y la pasta la debes hacer de espesa segun tu veas,pero que no sea muy clara.
suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder