Brócoli

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
danipm8
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2015 18:52

Re: Brócoli

Mensaje por danipm8 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Dani, yo tambien utilizo la pasta de cria White molen desde que la probe hace ya mas de un año y es estupenda, de las que he probado hasta ahora sin duda la mejor y la que a mas especies de pajaros les gusta, ademas lleva tambien prebiotico incorporado y esto esta muy bien tambien para aumentar las defensas de nuestros pajaros.

Saludos.
Yo llevo 3 años que llevo dándole la pasta de cría White mollen y me va muy bien , como usted dice , además les encanta.
Para mi es la mejor que he probado.
Un saludo y gracias a todos. :) :D
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Brócoli

Mensaje por manuelisolis »

¿el brócoli lo laváis y secáis antes de dárselo?
Yo llevo bastante tiempo utilizándolo y nunca lo he lavado.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Brócoli

Mensaje por olaitxu »

Yo si lo lavo porque lo saco del frigorifico y para darselo a temperatura ambiente lo lavo bajo el chorro de agua del grifo templada pero no lo seco porque no es una verdura que se empapa mucho
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Brócoli

Mensaje por manuelisolis »

Gracias :D
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Re: Brócoli

Mensaje por delnorte »

Pues yo Juanra y demás compañeros lo estaba haciendo un poco mas engorroso con el brócoli, lo metía a remojo en agua con un poquito de bicarbonato por eso de eliminar los pesticidas si los tuviera , después lo aclaraba y dejaba secar........ en fin lo mas rápido como lo haces tu Juanra además pensaba que deberíamos dejarlo fuera de frigorífico unas horas antes al igual que la fruta por el tema de la temperatura a la hora de dárselo a nuestros pajaros,
Avatar de Usuario
hercules
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2021 18:24

Re: Brócoli

Mensaje por hercules »

Hola.

Por no abrir otro hilo lo pregunto por aquí, se le puede dar brocoli a los canarios en ramillete pequeño cada día o es demasiado, seria mejor dar por ejemplo dos veces por semana separados los periodos por ejemplo lunes y jueves y luego descanar hasta la semana siguiente, y otra pregunta ya que estamos puestos el grit a libre disposición mezclado con cardo triturado.saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Brócoli

Mensaje por Antonio J »

Yo desde que tienen pollos, hasta que termina el verano, les pongo todos los dias
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder