Brócoli

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
danipm8

Re: Brócoli

Mensajepor danipm8 » Sab Ene 03, 2015 8:53 am

joseantonio30081968 escribió:Buenas Dani, yo tambien utilizo la pasta de cria White molen desde que la probe hace ya mas de un año y es estupenda, de las que he probado hasta ahora sin duda la mejor y la que a mas especies de pajaros les gusta, ademas lleva tambien prebiotico incorporado y esto esta muy bien tambien para aumentar las defensas de nuestros pajaros.

Saludos.

Yo llevo 3 años que llevo dándole la pasta de cría White mollen y me va muy bien , como usted dice , además les encanta.
Para mi es la mejor que he probado.
Un saludo y gracias a todos. :) :D

manuelisolis

Mensajepor manuelisolis » Vie Abr 06, 2018 7:48 pm

¿el brócoli lo laváis y secáis antes de dárselo?
Yo llevo bastante tiempo utilizándolo y nunca lo he lavado.

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Vie Abr 06, 2018 11:49 pm

Yo si lo lavo porque lo saco del frigorifico y para darselo a temperatura ambiente lo lavo bajo el chorro de agua del grifo templada pero no lo seco porque no es una verdura que se empapa mucho
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

manuelisolis

Mensajepor manuelisolis » Sab Abr 07, 2018 9:39 am

delnorte

Mensajepor delnorte » Sab Abr 07, 2018 7:18 pm

Pues yo Juanra y demás compañeros lo estaba haciendo un poco mas engorroso con el brócoli, lo metía a remojo en agua con un poquito de bicarbonato por eso de eliminar los pesticidas si los tuviera , después lo aclaraba y dejaba secar........ en fin lo mas rápido como lo haces tu Juanra además pensaba que deberíamos dejarlo fuera de frigorífico unas horas antes al igual que la fruta por el tema de la temperatura a la hora de dárselo a nuestros pajaros,

Volver a “Alimentacion”