Semillas de la Salud

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Semillas de la Salud

Mensaje por Teresa »

Soy bastante inculta en este tema todavía, ¿cuales son las semillas de la salud ?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Semillas de la Salud

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Teresa, las semillas de la salud es una mezcla muy variada de diferentes semillas, algunas de ellas de plantas silvestres muy beneficiosas para la buena salud de nuestros canarios y pajaros silvestres y que no suelen contenerlas normalmente las mixturas comerciales normales por su alto precio, y esta mezcla de semillas de la salud tambien suele variar un poco su composicion dependiendo de las diferentes marcas que podemos encontrar en el mercado, pero esta mezcla de semillas de la salud en mi opinion por diferentes motivos no es una mixtura adecuada ni saludable para utilizarla por si sola como dieta base de semillas en la dieta de nuestros pajaros, sino que se puede utilizar incorporandolas en una proporcion que pueda ser adecuada mezclandola con la mixtura que utilicemos como base de su alimentacion de semillas para incrementar su variedad de semillas y aporte nutricional, o como un aporte extra a su dieta base ofreciendoselas de vez en cuando en un golosinero para aumentar la variedad de alimentos en su dieta y romper un poco la monotonia de su dieta base.

Saludos y bienvenida al foro.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Semillas de la Salud

Mensaje por Teresa »

Muchas gracias José Antonio, hoy la Canaria, ha puesto su segundo huevo, y sigo mirando para complementarle lo mejor posible
De que esta compuesta esa mezcla de Semillas y podrías indicarme páginas por Internet que las vendan, asimismo de mixtura de calidad y complementos como el Gritt, pasta de cría, pero de Calidad?
Hasta ahora iba a la cooperativa, compraba la mixtura y no me preocupaba de nada más, pensaba que era suficiente
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Semillas de la Salud

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Teresa, para aconsejarte sobre el caso de esta canaria que aun esta poniendo huevos en las fechas que estamos, te recomiendo que crees un nuevo tema sobre el caso en el apartado de Reproduccion y cria, para que te recomendemos como poder corregir este desajuste de esta canaria, porque sera lo mas saludable para ella, y en cuanto a como poder alimentar adecuadamente a tus pajaros, te recomiendo que abras otro nuevo tema en el apartado de Alimentacion sobre tu caso y te daremos nuestras recomendacones para que tus pajaros se puedan mantener saludables, y asi seguimos dejando este post para tratar unicamente el tema sobre las semillas de la salud, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Teresa
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2016 20:26

Re: Semillas de la Salud

Mensaje por Teresa »

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Semillas de la Salud

Mensaje por Antonio J »

Efectivamente, yo cuando tenia postura pesada usaba mucho semillas de la salud, la cual mezclaba con la mixtura diaria
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder