Buenos días Sres. Moderadores dando vueltas sobre el GRIT está mañana he estado pensando ..

, me parecería interesante abrir un tema sobre el GRIT
SOBRE TODO LA IDEA DE ESTE POST SERIA HACER FOTOS DEL TAMAÑO DE LOS GRANOS de las marcas que los usuarios utilizan para valorar producto y que tal lo aceptan los canarios y jilgueros !!
Por otro lado
JoseAntonio me comentó que aún está probando varios GRIT y haciendo sus pruebas para sacar conclusiones . (Seria interesante recoger está información en un post nuevo o en este mismo)
Leyendo al compañero
JoseAntonio , comenta que cuanto más pequeño sea el GRIT es mucho mejor y otro factor importante que comenta es la aceptación en las aves de la arena/grit que le administramos, basada en esta información muy valiosa decidi buscar marcas comerciales con fotos reales con estas indicaciones ..
Pero cual ha sido mi sorpresa .. ! misión imposible encontrar fotos de algunas marcas comerciales de arena/grit que tenía en mente sobre su textura (tamaño del grano , que no sean afiladas, etc ..) , podemos ver en varias web de venta de accesorios de pájaros envases de grit pero raro ver el producto !

. He visto fotos de GRIT OSTREA pero me parece los granos muy grandes para un jilguero o canario .. ?
Intenté buscar la textura de kiki porque me lo ofreció el de la pajareria (hablan muy bien de kiki y Novopet) y otras marcas comerciales pero no he visto nada ! o no he sabido buscarlo bien en GOOGLE

Publicaré 3 tipos de grit que he comprado.
Grit BIOZOO de axis , textura parecida al azúcar , es muy fino
Biozoo arena enriquecida > 3,40 EUR
FOTOS EDITADAS :
Novopet Grit , de las 3 clases que he comrpado este es el que tiene el grano más grande , olor anisado.
NOVOPET grit > 3,95 EUR
FOTOS EDITADAS :
Grit Pio-Pa , olor anisado , grano más pequeño que Novopet , espero que estas fotos le pueda ayudar a alguien . saludos
Pio-Pa grit sabor anis > 2,20 EUR
FOTOS EDITADAS :