Normas para la recoleccion de plantas silvestres.

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Normas para la recoleccion de plantas silvestres.

Mensaje por Gris81 »

Muchas gracias por el artículo y por todo lo que habéis puesto!!
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Normas para la recoleccion de plantas silvestres.

Mensaje por CantarosDelCielo »

VirJB escribió:Gracias por el artículo! Yo prefiero no meter la pata y seguir con mis extractos :lol:

jajajajaja, da un poco de miedo meter la pata si, pero si estamos seguras yo creo que sera un buen alimento del cual nuestros pájaros pueden disfrutar mucho! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Normas para la recoleccion de plantas silvestres.

Mensaje por CantarosDelCielo »

Lampa escribió:
VirJB escribió:Gracias por el artículo! Yo prefiero no meter la pata y seguir con mis extractos :lol:
yo antes también compraba extractos de sorianatural y aún tengo , que suelo gastar cuando humedezco el pro30 para mezclar con la pasta . Ahora he decidido cambiar el sistema a más natural porque creo que es mejor ;)

He observado que al administrar plantas naturales los pájaros están entretenidos evitando así el estrés y mis jilgueros lo agradecen .

Para tener un control de posibles contaminantes que puedan tener las plantas lo ideal es sembrar varias especies que decidamos adminstrar a las aves ya sea en macetas o en el jardín de nuestro piso/casa , yo he sembrado diente de leon , tagetes y oritgas , estoy buscando también semillas de verdolaga .

Con solo ver cómo se comen el diente de leon o la ortiga es una gozada ..

saludos -.

Me parece interesante plantar diente de leon en casa, no sera muy dificil de sembrarlo en casa si crecen en cualquier lugar del campo , no?
Imagen
Responder