Probando pienso de PINETA

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por FJavier Calmaestra »

Buenas noches en las etiqueta de los piensos biene un Código QR que se puede escanear con el movil y te sale toda la ficha completa del producto aparte de lo que lleva es bueno saber el % de semillas que lleva cada pienso.
Adjuntos
8003E430-252E-498E-BDB5-00EE5A8AACAD.jpeg
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

FJavier Calmaestra escribió:Buenas noches en las etiqueta de los piensos biene un Código QR que se puede escanear con el movil y te sale toda la ficha completa del producto aparte de lo que lleva es bueno saber el % de semillas que lleva cada pienso.

Image
No sabía el tema del código QR _ mi móvil es un Nokia 6510 , con lo cual no tengo posibilidad de leer ese código . Ya he enviado los 3 códigos QR de los envases de pineta a un compañero para que me diga su información .. PINETA cada vez lo tiene peor todavía , no se merece mi confianza , si su código QR muestra lo que comentas su INFORMACIÓN ES ENGAÑOSA , en esa foto que has subido dice que tiene 9.500 ui de vitamina A .. si en el paquete dice que tiene 1.500 ui . manda huevos !

¿ Por qué me tengo que creer toda la información de su valor nutricional ?

Por cierto , he comprado 10 kilos de pienso Nutribird porque me quedo con esta marca (los 5 kilos sobre 17 euros) ,

Haber que me pueden decir de los códigos QR , es lamentable PINETA tenga tantos errores en el etiquetado y en sus catalogos .
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por FJavier Calmaestra »

Buenas tardes, en la etiqueta no tiene ningun error en la ficha QR se escribe todo manual y se revisa pero aveces puede haber un error y se corregie hay un correo oficial en españa donde puedes preguntar lo que nececites info@pineta.es
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

FJavier Calmaestra escribió:Buenas tardes, en la etiqueta no tiene ningun error en la ficha QR se escribe todo manual y se revisa pero aveces puede haber un error y se corregie hay un correo oficial en españa donde puedes preguntar lo que nececites info@pineta.es
Parece que trabajes o colabores con pineta .. ya me puse en su día en contacto con ellos y me quede peor de lo que estaba , creo que no te has leído el post entero .
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

Para a quien le interese información código QR que me han enviado . Y la información del paquete

PRO CARDUELIDI -.
ImageImage
Adjuntos
pd1_multi.pdf
(128.41 KiB) Descargado 282 veces
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

PRO CANARIO

ImageImage
Adjuntos
pc1_multi.pdf
(135.6 KiB) Descargado 240 veces
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

PRO LIGHT

ImageImage
Adjuntos
pc2_multi.pdf
(128.75 KiB) Descargado 252 veces
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por FJavier Calmaestra »

Buenas noches, si me leido el post entero desde el primer mensaje hasta el ultimo y como te comentado antes son miles de fichas que se hace por los menos 10 veces cada una en diferentes idiomas puede a ver algún fallo pero lo que pone la etiqueta es lo que esta correcto, yo no trabajo con ellos soy uno de los dueños de la empresa que lo distribuye que yo recuerde con migo nunca te a puesto en contacto y como ye eh puesto antes si tienes alguna consulta en el correo te va a poder responder y no te lo tomes al mal para cualquier cosa me puedes preguntar y si en su día alguien no pudo resorver tus dudas yo te pido disculpas.

Saludos
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

FJavier Calmaestra escribió:... que yo recuerde con migo nunca te a puesto en contacto y como ye eh puesto antes si tienes alguna consulta en el correo te va a poder responder ...
Contigo no sé si hable , pero con enrike jimenez susin sí , y algunas de mis preguntas las esquivo sin responder , luego me contó la milonga de la coca-cola que no podían desvelar la formula :lol: , me pareció de traca . Se me olvidó decirle en su día que el valor nutricional es obligatorio ponerlo en su etiquetado porque es denunciable y que se deje de formulas mágicas y tonterias , también digo que en su día no sabía la información del código QR ,

El pienso LINEA PRO no salio ayer al mercado , lleva tiempo suficiente como para poder subsanar estas erratas . Y se supone que hay unos controles de calidad antes de salir al mercado .

que os vaya bien la cría a todos ,
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por FJavier Calmaestra »

Buenos dias, creo que uste no a entendido bien mi escrito el pienso pone lo correcto en la etiqueta y los valores nutriciones que marca la ley no tiene ningun error, lo que usted hablara con esa persona yo no estaba delante, esta claro que no hablaste con ningun responsable de la marca en españa para cuaquier informacion ya te puse el correo, ya con este escrito es mi ultima respuesta sobre este tema si tienes alguna duda o nececitas alguna aclaración estare encantado de responde bien por privado, telefono o Whatsapp si en algun escrito mio te a a sentido ofendido o molesto te pido disculpas gracias y buena temporada de cria estare por aqui en este foro para ayudar y aprender
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
Responder