Levadura

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Levadura

Mensaje por VirJB »

Genial Lampa! Muchas gracias por haber informado de los precios, les echaré un vistazo cuando vaya a mercadona :) un saludo
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Levadura

Mensaje por Lampa »

pero no sale a cuenta , sale más cara la del mercadona . Hay otros productos para aves que es mas económico pero en este caso no .

saludos .
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Levadura

Mensaje por txirriplas »

Lampa escribió: ...aceite de coco virgen extra .
El aceite también se pone con la pasta?
Saludos.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Levadura

Mensaje por VirJB »

Lampa escribió:pero no sale a cuenta , sale más cara la del mercadona . Hay otros productos para aves que es mas económico pero en este caso no .

saludos .
Okey, de todas formas aunque la levadura que yo compré sea un poco cara, dura mucho tiempo si no tienes un aviario grande, como es mi caso, y la verdad es que la marca Avianvet me gusta mucho :)
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Levadura

Mensaje por VirJB »

txirriplas escribió:
Lampa escribió: ...aceite de coco virgen extra .
El aceite también se pone con la pasta?
Saludos.
Yo compro coco rallado y se lo echo en la pasta de cria también, se lo comen muy bien mis pequeñines ;)
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Levadura

Mensaje por txirriplas »

Ok Virginia, en este mundillo siempre se aprende algo.
Saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Levadura

Mensaje por olaitxu »

hay un producto del que nunca habia oido hablar y fue hace poco el amigo "Lampa" de este foro el que me hablo de la MACA ANDINA
http://www.multimascota.com/spa/item/AR ... pcion=maca
y es un producto que pienso usar mezclado en la pasta de cria para la temporada de cria del proximo año
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Levadura

Mensaje por Lampa »

hola olaitxu, la conversación que tuve en privado contigo te dije el motivo de utilizar productos naturales , es suprimir en mi aviario los químicos , a principios de año 2017 ya cambie el Nekton E por la "MACA ECOLóGICA DE HERBOLARIO".

mucha suerte en la cria de 2018 ... un abrazo ;)
more45
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2017 17:09

Re: Levadura

Mensaje por more45 »

Hola compañeros. Yo estoy mirando algun producto que aumentase un poquitin el nivel de proteinas de mi pasta y mire el producto que habeis comentado levadura micronizada. Aunque nose si seria mejor dar proteina plus de avianvet o aislado lacteo o protein 40 de bipal espirulina etc. Mi intencion era dar un poco mas de proteina con la levadura micronizada de avianvet lo consiguo? sino me podeis proponer otros productos, os lo agradeceria .

Tambien comentas lampa que les aportas polen de abeja que se encuentra en mercadora eso aporta proteina? Y hace la misma funcion que la levadura de cerveza?
Muy buena informacion en este post. Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Levadura

Mensaje por Lampa »

hola more , el polen de abeja tiene sobre 19% de proteina , el año pasado echaba sobre 30 gramos por kilo , pero este año he bajado mucho la dosis para aportarle un poco de nutrientes y nada más . No quiero alterar el sabor de la nueva pasta que estoy utilizando este año porque se la comen de escandalo .

La espirulina en silvestres no la utilizo porque gasté el año pasado la pasta de legazin que la incorpora y no se la comen .
Responder