Aceite de oregano

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 146
Registrado: Lun Oct 02, 2017 12:41 am

Re: Aceite de oregano

Mensajepor flakito81 » Dom Dic 24, 2017 7:03 pm

kefas escribió:
flakito81 escribió:
joseantonio30081968 escribió:Ok Kefas, y que conclusiones has sacado en todo este tiempo con su utilizacion sobre sus propiedades preventivas de enfermedades en tus pajaros ?

Hola, mientras nos responde el amigo kefas si es tan amable, yo tengo poco tiempo utilizandolo pero te aseguro que voy a estudiar los resultados para la cria de 2018 pues solo voy a utilizar este producto junto con el choque vitaminico hidro rex vital y paro de contar, cuanto mas sencillo a veces resulta mejor, hasta el momento desde que lo uso me esta dando resultado, ninguna baja, heces mas compactas, pajaros vivaces y yo estoy feliz que me este resultamdo, incluse creo que sirve para las costras de las patillas diluido en aceite de oliva, a ver que nos dice el compañero kefas.. animate!


Lo primero que he de decir es que me resulta asegurar que un producto es efectivo al 100%, porque como sabemos los pájaros son animales con una salud "endeble", que hoy están magnificamente y al día siguiente embolados sin causa aparente; afortunadamente no es lo habitual, pero todos tenemos casos de canarios que estaban muy bien y aparecen muertos al día siguiente.

Soy un firme partidario de los productos naturales y en el caso del orégano líquido, me convencí de sus bondades después de haber leido diferentes artículos sobre este alimento. He podido comprobar que en muchos casos de pájaros que comienzan a estar embolados y cuya salud parece empeorar, mejoran tras cuatro o cinco días con orégano líquido.

Creo que de alguna forma contribuye a mejorar los problemas de los canarios en las fases iniciales, tanto en problemas digestivos como respiratorios. He tenido algunos pájaros con problemas de asma que he curado con orégano y aceite de ajo.

Dicho lo anterior, como el pájaro entre en un cuadro agudo de coccidiosis, creo que no lo podremos curar con estos productos, e incluso en muchos casos con los tratamientos farmacológicos al uso: baycox, amprolium..., porque al final mueren en muchos casos. Así que pienso que lo importante es la prevención, ayudando con productos naturales: orégano, ajo y productos de esa línea como el FORTEPAC, que creo también es bastante útil.

Estoy muy de acuerdo con flakito81 en ir simplificando los productos que damos a nuestros pájaros. Cuando nos damos cuenta, estamos "ametrallando" a los pájaros con productos para blanquearlos de enfermedades, consiguiendo sólo debilitar sus defensas naturales. Hay quizás mucho de intereses comerciales.


Una pregunta kefas se puede poner en el agua desde que nacen los pichones :?:


Volver a “Alimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados