calfortonic

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
paco agata
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018 00:17

calfortonic

Mensaje por paco agata »

Hola q hay mi nombre es Paco y quisiera saber si me podría ayudar alguien , me han hablado del producto Calfortonic y quisiera saber si alguien lo utiliza para los canarios si da dore y dosis por kilo de pasta , gracias , un saludo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: calfortonic

Mensaje por olaitxu »

El "Calfostonic" no te lo recomiendo para tus pajaros, es un producto pensado para explotaciones ganaderas como vacas, cerdos y ovejas, aunque tambien se usa en pollos y gallinas pero hay productos especificos para ornitologia deportiva como el cloruro de colina (calcicolina) y otros que estan pensados en todos sus aspectos para pequeñas aves.
Si lees la publicidad del "calfostonic" te dan una dosificacion de gr/Tm eso quiere decir que esta pensado para expotaciones industriales y no se si la dosificacion se podra adaptar a pajaros de 30gr.
No lo he usado nunca pero, despues de leer 5 enlaces sobre este producto, tengo mis serias dudas, yo no se lo pondria a mis canarios
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
paco agata
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018 00:17

Re: calfortonic

Mensaje por paco agata »

Si la verdad q me tengo q pensar algunos compañeros me han hablado muy bien de el y q lo siguen usando, gracias olaitxu seguiremos charlado, un saludo.
Responder