Cuadrante Mensual

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
Mattey
Mensajes: 82
Registrado: 07 Abr 2018 13:51

Cuadrante Mensual

Mensaje por Mattey »

Buen domingo a todos/as, resulta que tengo estos productos y me gustaría saber o aplicar a un cuadrante mensual para llevar un control.

Sé que existe toda la información y dosis de ellos pero no tengo ni idea como aplicarlo y en que orden.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tampoco es necesario que una sola persona me diga todo el cuadrante sino cada cual aporte su granito de arena.

Estas dosis/cuadrante son para mi uso personal.
Soy un novato en el mundo de la canaricultura.
Por favor contraste la información aquí mostrada.
La dosis siempre dependiendo de la marca y la situación del ave.
Cambiar el agua diariamente con o sin tratamiento.


Nekton E
Imagen
Junto con el Nekton S en época de cría excluyéndolo en periodos de incubación.
4 días y 4 de descanso.
Nekton E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol). Nekton E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual. La administración de vitamina E antes de la época de cría contribuye a que las puestas sean más numerosas, que el numero de huevos infértiles sea menor, aumenta el índice de eclosión y baja la mortalidad de embriones y polluelos.
Nekton S
Imagen
Junto con el Nekton E en época de cría excluyéndolo en periodos de incubación.
4 días y 4 de descanso.
Nekton S es un suplemento multivitamínico enriquecido con aminoácidos y oligoelementos para toda clase de pájaros. Una mezcla equilibrada de sustancias efectivas para aumentar el valor nutritivo del alimento.
-------------------------------------
Extracto de Ortiga
Imagen
Junto con el Extracto Diente de León y Cardo Mariano.
4 días y 3 de descanso.