Cambio a pienso

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Cambio a pienso

Mensaje por Lampa »

Telesforo escribió:Hola compañeros tengo cuatro juilgueros de un año y estoy pensando cambiarlos de alpiste a pienso creéis que lo aceptarán mejor que si fueran canarios esa es la pregunta y que pienso creéis que podría ser mejor gracias unsaludo
hola , yo hace 1 año hice el cambio al pienso , en 1 semana los tenia comiendo pienso bajo la supervisión e indicaciones de mi veterinario , yo pensé que con su método me iba a cargar el aviario , pero no , algunos les costo más pero se adaptaron . La idea es tener pienso a primera hora de la mañana .... por la tarde poner mixtura durante 30 minutos

Hace unas semanas he metido mutaciones nuevas en el aviario estoy con el cambio a pienso ,. como en esta ocasión no puedo estar todo el día con ellos se lo he mezclado con la mixtura , iré haciendo el cambio poco a poco , el pienso es una comodida brutal en el aviario !!

Tengo que decir que he notado un cambio muy positivo en los vientres de los jilgueros , vientres perfectos sin alteraciones en las asas intestinales , de momento no han enfermado , de los 4 piensos que he probado el que mejor se comen es nutribird , hay muchas marcas como LOR silvestres o Ornitalia (Pretty Bird Breeder) . Elige el que mejor se coman tus pájaros , saludos y suerte .
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Cambio a pienso

Mensaje por Lampa »

Telesforo escribió:Hola compañeros tengo cuatro juilgueros de un año y estoy pensando cambiarlos de alpiste a pienso creéis que lo aceptarán mejor que si fueran canarios esa es la pregunta y que pienso creéis que podría ser mejor gracias unsaludo
sobre este comentario que hiciste hace aprox. 6 meses , que te hace o a hecho cambiar al pienso ???? , cuales son los motivos ... gracias .

http://www.forocanaricultura.com/viewto ... 110#p37071

Imagen
Responder