Levadura de cerveza para los canarios

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
Lord Gloster
Mensajes: 111
Registrado: 18 Dic 2014 12:09

Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por Lord Gloster »

Buenos días, me aconsejan que les de levadura de cerveza a los canarios como un complemento nutricional en época de muda o cría, tengo entendido que es un excelente probiotico, pero no sé cómo administrarselo, tengo un líquido que se llama Anima Strath, imagino que es para poner en el agua del bebedero pero no se que cantidad ni durante cuanto tiempo darles, alguien lo conoce? Alguna sugerencia?
Saludos y gracias
Lord Gloster

desde Cartagena, novato en canarios

El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por txirriplas »

Yo la uso en polvo mezclada con la pasta de cría, en líquida lo desconozco.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por olaitxu »

Y por que no utilizas esa levadura liquida para ponerla en el agua con la que humedeces la pasta de cria? o sea ponerla en el agua del cus cus o el rusk
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por txirriplas »

olaitxu escribió:Y por que no utilizas esa levadura liquida para ponerla en el agua con la que humedeces la pasta de cria? o sea ponerla en el agua del cus cus o el rusk
Bien pensado Olaitxu
Ruso
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2017 13:54

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por Ruso »

Está en Mercadona.
Donde parfumería.
3 euro.
Seco.
Valledeelda
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2018 16:44

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por Valledeelda »

Para la cría mejor suero lácteo, la proteína animal se absorbe mejor por los pollos que la levadura de cerveza. Para la muda si puede dar buenos resultados.

El Anima Strath esta pensado mas bien para perros y gatos, hay suplementos especificos para canarios mucho más completos, aunque por la composición no creo que les vaya mal(Levadura de cerveza, extracto de malta, miel y zumo de naranja).
Vendeta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Ene 2018 10:29

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por Vendeta »

Ruso escribió:Está en Mercadona.
Donde parfumería.
3 euro.
Seco.
Y en qué cantidad le suministras está levadura?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por olaitxu »

Valledeelda tienes razon en que la proteina animal es de absorcion mas rapida pero lo bueno que tiene la proteina vegetal es que la absorcion es mas lenta pero dura mas al absorverse mas despacio. Yo a la apsta que uso le echo de los dos tipos, ovoalbumina y espirulina
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lord Gloster
Mensajes: 111
Registrado: 18 Dic 2014 12:09

Re: Levadura de cerveza para los canarios

Mensaje por Lord Gloster »

Gracias por las respuestas, les voy a poner unas gotas en el bebedero pero no se por cuanto días se lo debo poner, en cuanto a la levadura en polvo (la de mercadona) me podríais decir que cantidad se pone para mezclar con la pasta de cría?
Lord Gloster

desde Cartagena, novato en canarios

El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
Responder