¿Hemorragia?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
VirJB

Re: ¿Hemorragia?

Mensajepor VirJB » Mar Sep 12, 2017 10:04 pm

Pues imagino que sí, llamaré mañana a la veterinaria a ver a qué hora puedo acercarme

VirJB

Mensajepor VirJB » Mié Sep 13, 2017 10:56 am

Buenas. A la 13:30 voy a la veterinaria, así que os contaré en cuanto sepa los resultados. De momento sigue igual el canario, en el posadero pero es cierto que está comiendo con más apetito. Esta mañana a las 9:00 le he dado una gota de recuperador, otra de cardo mariano y otra de equinacea y propóleo en el pico. Un saludo y gracias

joseantonio30081968
Moderador

Mensajepor joseantonio30081968 » Mié Sep 13, 2017 12:14 pm

Ok Virginia, ya nos comentas el resultado, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

VirJB

Mensajepor VirJB » Mié Sep 13, 2017 12:58 pm

Al final he podido ir antes y ya tengo los resultados. Las heces están limpias, no hay nada de nada, ni sangre, ni coccidios, ni parásitos y eran heces recientes, de hacía 5 minutos. Le he enseñado las fotos del vientre y me ha dicho que lo que se le ve negro es sangre, es un derrame de algún órgano; me ha dicho que ni se me ocurra darle ningún medicamento, porque ahora mismo va a ser perjudicial, porque la sangre la va a reabsorber el organismo, que le de el recuperador que le estoy dando y los extractos naturales que tengo, que mientras él coma y beba no hay problema porque se recuperará. Me ha dicho que le vaya observando el vientre a ver si va disminuyendo la sangre y eso es la señal de que está reabsorbiendola y que si necesito ir de nuevo, que la llame. Me he quedado bastante tranquila, la verdad. Él está bien, está comiendo y bebiendo, en los posaderos, no se ha vuelto a embolar, así que tengo esperanza :)

VirJB

Mensajepor VirJB » Mié Sep 13, 2017 1:31 pm

He hecho una comparativa del vientre ayer y hoy y lo tiene levemente mejor. Si os fijáis en la mancha más grande, ayer era completamente negra y hoy se le ve más clara en general y algo más pequeña por arriba.
Adjuntos
Collage 2017-09-13 13_16_20.jpg

anafabiolao
Contactar:

Mensajepor anafabiolao » Mié Sep 13, 2017 5:09 pm

ya me he leído todo el tema y espero conocer finalmente la razón de todo el asunto, me viene a la mente pensar cuáles son las afecciones, enfermedades o riesgos de los canarios más mayores: de 5,10 o más años por ejemplo, deben tener también algunas circunstancias especificas y, así como nosotros, luego de cierta edad se deba cambiar alguna dieta, evitar algunos alimentos, etc. me interesa esto porque mi intención es tener canarios así, por años y años. Pero en fin, buscaré en otros temas del foro algo sobre senilidad de canarios jajaja. Espero que este pequeño se mejore pronto. Ánimo!
___siempre aprendiendo___

VirJB

Mensajepor VirJB » Jue Sep 14, 2017 8:00 pm

Hola de nuevo! Mi pequeñín ha mejorado mucho, ya ha reabsorbido mucha de la sangre y está bastante espabilado, está comiendo y bebiendo con normalidad. He seguido con las pautas que tomé en primer momento, dandole una gota en el pico cada 11/12hrs del recuperador K de legazin y en el agua le he estado poniendo los extractos naturales que tengo. Mañana me voy a pasar el fin de semana con mi hermana y me lo llevaré para no dejarlo ahora que está mejorando. Adjunto foto del aspecto del vientre que le he hecho hace un rato. Saludos
Adjuntos
P_20170914_190137.jpg
P_20170914_190144.jpg

gambitobatman

Mensajepor gambitobatman » Jue Sep 14, 2017 11:52 pm

que bueno Vir! :) , mantenenos al tanto de su recuperación. saludos!

joseantonio30081968
Moderador

Mensajepor joseantonio30081968 » Vie Sep 15, 2017 12:08 am

Buenas Virginia, me alegro de que en la analitica no aparecieran signos de coccidiosis o de algun tipo de infeccion parasitaria, y de que el pajaro este mejorando poco a poco con las recomendaciones de la veterinaria, pero a este pajaro le sueles dejar salir de su jaula en algunas ocasiones ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

VirJB

Mensajepor VirJB » Vie Sep 15, 2017 7:38 am

No, no lo dejo salir jejeje gracias espero que siga evolucionando bien :)

Volver a “Enfermedades y tratamientos”