AGAPORNIS QUE SE CAE PARA EL LADO DESPUES DE VOLAR

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
TIKKAGIRL
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 23, 2019 1:09 pm

AGAPORNIS QUE SE CAE PARA EL LADO DESPUES DE VOLAR

Mensajepor TIKKAGIRL » Vie Jun 28, 2019 7:31 pm

Buenas tardes, tengo un agapornis que hace 5 meses tuvo una infeccion de oido, lo llevé al veterinario y le mando antibioticos oral y por el oido durante 15 dias y un antiinflamatorio oral 15 dias tambien. como consecuencia de la infección se le quedó un granito amarillito dentro del oido derecho, que es el que tenia la infección, me dijo el veterinario que como era ya mi agapornis mayor (14 años) mejor no operarlo.Al mes de darle el alta de la infección le dio como un mareo, despues de volar cuando se apoya donde sea es como si no pudiera agarrarse y se va para un lado abre una alita para no caerse y se marea un poco-El agapornis está suelto en casa solo entra en la jaula para dormir.Pues bien ese mareo le ha dado más veces y siempre es a la misma hora.sobre las 18h, despues de estar dormido encima de nosotros , se despierta, vuela y cuando va a posarse, es como si el ala no se le cerrase, como si no le respondieray claro se cae para el lado.Pense que podía ser falta de vitaminas sobre todo la b y de ahi el desequilibrio, le di choque vitaminico con aminoacidos y mejoró, pero le notaba como que el pajaro aun con esas vitaminas movia mucho las alas , asi que le di complejo vitaminico b tabernil, por si le hacia falta mas vitamina b, se lo di 5 dias seguidos y luego cada semana durante 3 semanas consecutivas 2 dias de complejo b, pero le sigue dando una vez a la semana el mareito es poca cosa le durara 20 segundos y como ya sé cuando le pasa y cuales son lso sintomas tengo ciudado para que no se me caiga al suelo y se parta algún hueso. al rato ya está como si no tuviera nada.
Sabéis a que puede ser debido? el granito en el oido no lo tiene, ni le supura,ni le le duelen los oidos.Al veterinario no lo quiero llevar más porque me mando unprotector hepatico ( o eso me dijo porque me lo vendió a granel) y cada vez que comia la comida que tenia el protector en polvo, abria el pico como si fuera a vomitar y se mareaba tambien.
necesitará tomar las vitaminas durante más tiempo?
ayudarme por favor.Gracias

Volver a “Enfermedades y tratamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lady y 52 invitados