Gorrión con bulto en el ojo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
laurenacg

Gorrión con bulto en el ojo

Mensajepor laurenacg » Mié Ago 07, 2019 8:57 am

Hola, estamos cuidando a un gorrión que se cayó de su nido, tenemos aproximadamente un mes con el. Salí de vacaciones y dejé al gorrión con un familiar y al regresar (una semana) me di cuenta que tenía una bolita en su ojo. Esta muy bien de animo, come muy bien y vuela, pero noto que también está perdiendo un poco de plumaje en su cabeza.

Adjunto foto y espero me puedan aconsejar.

Imagen

olaitxu
Moderador

Re: Gorrión con bulto en el ojo

Mensajepor olaitxu » Jue Ago 08, 2019 11:52 pm

Lauren a ver si puedes poner una foto en la que se vea mejor de que estamos hablando porque no aprecio bien si es una costra encima del pico o una bolita en el parpado que no llega a afectar al ojo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

laurenacg

Mensajepor laurenacg » Sab Ago 10, 2019 2:30 am

Hola, te adjunto otras imágenes que tomé.

Imagen

Imagen

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Dom Ago 11, 2019 12:46 am

Lo siento Lauren pero es algo rarisimo que no he visto en mi vida en mis canarios y no se que aconsejarte, solo que lo lleves a un veterinario que entienda de pajaros porque pudiera salir algun tipo de hongos o parasitos pero como te digo nunca he tenido un caso como este entre mis pajaros
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Volver a “Enfermedades y tratamientos”