enfermedad desconocida para mi

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
jonathan
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2011 23:09

enfermedad desconocida para mi

Mensaje por jonathan »

hola criadores tengo un problema en mi aviario aver si alguien me puede ayudar,tengo varios canarios nuevos de este año con 2 meses aprx,y le a salido en el oido algo que lo tapa totalmenta como si le huviese salido piel en el oido y a otros debajo del pico se le han caido las plumas,haber si me dais remedio espero que no sea algo mortal,saludos y gracias
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jonathan escribió:hola criadores tengo un problema en mi aviario aver si alguien me puede ayudar,tengo varios canarios nuevos de este año con 2 meses aprx,y le a salido en el oido algo que lo tapa totalmenta como si le huviese salido piel en el oido y a otros debajo del pico se le han caido las plumas,haber si me dais remedio espero que no sea algo mortal,saludos y gracias
cuando puedas pon una foto,puede ser acaros ó hongos,lo has desparasitado cuandop lo destetastes??????????????
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
jonathan
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2011 23:09

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por jonathan »

LUIS M. CASTRO escribió:
jonathan escribió:hola criadores tengo un problema en mi aviario aver si alguien me puede ayudar,tengo varios canarios nuevos de este año con 2 meses aprx,y le a salido en el oido algo que lo tapa totalmenta como si le huviese salido piel en el oido y a otros debajo del pico se le han caido las plumas,haber si me dais remedio espero que no sea algo mortal,saludos y gracias
cuando puedas pon una foto,puede ser acaros ó hongos,lo has desparasitado cuandop lo destetastes??????????????
castro no los desparacite solo le pongo en las bañeras insectornis,haber si te puedo subir alguna foto,alrededor del oido tenia sangre supongo que de arrascarse con las patas,que le puedo hechar para las 2 cosas,saludos
jonathan
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2011 23:09

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por jonathan »

jonathan escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:
jonathan escribió:hola criadores tengo un problema en mi aviario aver si alguien me puede ayudar,tengo varios canarios nuevos de este año con 2 meses aprx,y le a salido en el oido algo que lo tapa totalmenta como si le huviese salido piel en el oido y a otros debajo del pico se le han caido las plumas,haber si me dais remedio espero que no sea algo mortal,saludos y gracias
cuando puedas pon una foto,puede ser acaros ó hongos,lo has desparasitado cuandop lo destetastes??????????????
castro no los desparacite solo le pongo en las bañeras insectornis,haber si te puedo subir alguna foto,alrededor del oido tenia sangre supongo que de arrascarse con las patas,que le puedo hechar para las 2 cosas,saludos
aqui te dejo una fotohttp://img849.imageshack.us/i/018uu.jpg/
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por Antonio J »

Uff...notengo ni idea..mira que he tenido la mala suerte de conocer muchas enfermedades pero no tengo ni idea.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por angela »

Y los pájaros son nuevos no??
Yo esto de las calvas como la de la foto que has puesto del cuello, lo he visto en pájaras a las que se les hace sacar mucho que se le empiezan a formar calvas así de tanta calentura al incubar, pero en pichones,...
En la muda vuelve a salir el plumaje bien no te preocupes

Y no tiene pinta de que sea arrancado por los padres no?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

ponle betadine varias veces al dia,la gota de ivermectrina en la nuca y debajo del ala,puedes mirar dentro del pico como tiene la lengua??? tiene algunas placas blanquecinas ó de color amarillento?????
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
jonathan
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2011 23:09

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por jonathan »

LUIS M. CASTRO escribió:ponle betadine varias veces al dia,la gota de ivermectrina en la nuca y debajo del ala,puedes mirar dentro del pico como tiene la lengua??? tiene algunas placas blanquecinas ó de color amarillento?????
haber si se ve bien la que los tienen en el oido
http://img543.imageshack.us/i/011zh.jpg/
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

esta desenfocada,tienes que hacerlas a una distancia que no se vea borrosa,haber si mañana puedes ponerlas bien,de todas formas mañana si tienes tiempo pasate por una pajareria y compra bioserine en pastillas y ponle 1 directa en el buche y sigue el prospecto.,ya que viene un puente y hay que esta prevenidos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
jonathan
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2011 23:09

Re: enfermedad desconocida para mi

Mensaje por jonathan »

LUIS M. CASTRO escribió:esta desenfocada,tienes que hacerlas a una distancia que no se vea borrosa,haber si mañana puedes ponerlas bien,de todas formas mañana si tienes tiempo pasate por una pajareria y compra bioserine en pastillas y ponle 1 directa en el buche y sigue el prospecto.,ya que viene un puente y hay que esta prevenidos.
ayer le puse cristalmina y parece que se le esta reduciendo,aqui os pongo otra foto del oido haber si me lo puedes aclarar lo que es,y por que han podido cojer esto http://img689.imageshack.us/i/002pmk.jpg/
Responder