hembra con viruela.¿como curarla?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
javierlh
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2011 02:29

hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por javierlh »

hola tengo una hembra con viruela me han dicho un experto en pajaro ganador de concursos que le proporcione amoxicilina en polvo en el agua del bebedero de 3 a 5 dias. ¿k opinais? ¿es buena la receta?
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola javier estas seguro de que se trata de viruela????? puedes pones una foto?????
con respecto a la cura la unica solucion es vacunarla contra la viruela.
si esta con otros pajaros separa es contagioso y desinfecta todo bien.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por RONI »

Javier haz lo que te a dicho el compañero luis urgentemente y vacunalos
raza española
rizados del norte

Imagen
javierlh
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2011 02:29

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por javierlh »

hola luis y roni. no se poner foto aqui soy novato en esto ni siquiera ser muchas cosas. la pajara tiene una especie de berruga rojiza encima del ojo. se le cayo las plumitas y al ponerle el tratamiento de la amoxicilina en agua pasado unos 15 dias se le puso negra y se le cayo pero aora parece k le a empezado a ponersele igual y ya le e empezado el tratamiento con amoxicilina. gracias
javierlh
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2011 02:29

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por javierlh »

perdonar otra pregunta para los 2. tengo 2 pajaros blancos intenso que me an salio de una collera de nevados parece que tienen los ojos rojos pero aparte los veo k se quedan durmiendo en el palo de dia mientras k los demas estan perfectamente. el hombre que me aconseja me dijo que cada 15 dias le pusiera 3 gotas de vitamina A porque esos animales tiene una enfermedad. ¿que me decis sobre eso?? gracias
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

javierlh escribió:perdonar otra pregunta para los 2. tengo 2 pajaros blancos intenso que me an salio de una collera de nevados parece que tienen los ojos rojos pero aparte los veo k se quedan durmiendo en el palo de dia mientras k los demas estan perfectamente. el hombre que me aconseja me dijo que cada 15 dias le pusiera 3 gotas de vitamina A porque esos animales tiene una enfermedad. ¿que me decis sobre eso?? gracias
cierto esos pajaros les hace falta la vitamina A ,ya que su organismo no es capaz de asimilarla.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

sobre las fotos tienes que subirla a una pagina de internet y pegar el enlace en el foro.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por angela »

Hola Javier, bienvenido! :D

Suerte con esa pajarita!!
Image
javierlh
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2011 02:29

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por javierlh »

gracias angela aunque ya ves no ando muy bien aun por aqui. eres de sevilla?
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por angela »

javierlh escribió:gracias angela aunque ya ves no ando muy bien aun por aqui. eres de sevilla?
Si, tu tambien?
Image
Responder