canaria enferma????

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
louk24
Mensajes: 54
Registrado: 30 Abr 2014 13:21

Re: canaria enferma????

Mensaje por louk24 »

Es un canario que compré en octubre que nunca me a cantado y sólo hace el Pío de canaria y es macho pero lo intenta no le sale ni una nota como sí estuviera mudo..... Y por no llamar y decirle algo al que se le compré
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria enferma????

Mensaje por joseantonio30081968 »

Y estas seguro de que es macho ?, y le ves algun sintoma de enfermedad ?.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
louk24
Mensajes: 54
Registrado: 30 Abr 2014 13:21

Re: canaria enferma????

Mensaje por louk24 »

La verdad come bebe es muy nervioso pero tiene pitido ese que no arranca nose... Olle la canaria que tenía enferma tu que crees puede tener con el cuche asi
louk24
Mensajes: 54
Registrado: 30 Abr 2014 13:21

Re: canaria enferma????

Mensaje por louk24 »

bueno jose antonio pues nada la e tenidoa alpiste ala canaria y nada poco a poco ay va lo que pasa es que antes de ponerse asi le quite los pelos de la cloaca por que me dijero que era vas facil para pillarla los canarios y desde hace 2 meses no le an salido puede ser que por eso tenga el buche tan hinchado y no le sagan esos pelillos... y otra cosa e intentado apretar despacito tripa de la canaria que le sale como un agua blanquecina no es caca es agua viscosa nose..
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria enferma????

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas louk24, de momento que le estas administrando de medicacion a tu canaria ?, y si le estas administrando algo desde cuando se lo estas dando ?.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
louk24
Mensajes: 54
Registrado: 30 Abr 2014 13:21

Re: canaria enferma????

Mensaje por louk24 »

alpiste de comida no le doy ni pasta de cria ni nada solo apiste limpio le di agua con ajo un dia y los otros dias los complejos vitaminicos ferti-vit y eso la barriga la tiene algo menos hinchada pero... sigue sin crecerle pelo de la cloaca puede deverse a que se los quite que tenga todo asi tan irritado le estado poniendo crema nivea
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria enferma????

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas louk24, yo creo que tu canaria podria tener algun problema bacteriano aparte de tener su higado bastante inflamado, y yo le administraria un tratamiento de 5 dias de Terramicina (Oxitetraciclina) en farmacias o cualquier otra marca comercial que lleve como principio activo la Oxitetraciclina en farmacias o veterinarias, y diciendome a que porcentaje esta rebajada la que consigas pues ponemos la dosis, pero habria que darsela junto a un protector hepatico como Hepadif o Legalon capsulas en farmacias, y despues de estos 5 dias, hsbria que darle otros 5 dias de Multivitaminico + Calcicolina P + un Probiotico como Ultralevadura o capsulas de Levadura en farmacias.

Suerte con tu canaria.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
louk24
Mensajes: 54
Registrado: 30 Abr 2014 13:21

Re: canaria enferma????

Mensaje por louk24 »

vale muchisimas gracias pos entoces mañana ire a por lo que mas cometado que algo tengo y nada a esperar a sacarla adelante lo que no entiendo como lleva 2 meses asi y no a muerto aun
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria enferma????

Mensaje por joseantonio30081968 »

Puede ser algun proceso lento de infeccion bacteriana, y la Oxitetraciclina tiene un amplio espectro antibacteriano muy amplio y bueno, haber si hay suerte y la bacteria que le pueda estar dando problemas entra dentro de este amplio espectro y se recupera la canaria.

Cuando tengas los medicamentos comenzaremos el tratamiento.

Suerte.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
louk24
Mensajes: 54
Registrado: 30 Abr 2014 13:21

Re: canaria enferma????

Mensaje por louk24 »

pues na decir que la canaria va mejorando con alpiste limpio la e tenido con el canario afonico que tenia y no se dejaba pisar ni nada la tenido con el jilguero y mas de los mismo aun que se metía en el nido se tumbaba con el jilguero era un paso que no hacia con el canario pero lo mejor de todo es que la e hechado un macho que tenia con otra canaria que abia puesto su 5 huevo hoy y mis sopresa a sido que a empezado hacer el nido y se a dejao pisar 2 veces que e podio ver por el macho que me decis jajaja e decir que es el 1 canario que tuve y ella la 1 canaria osea 1 pareja que tenido de pajaros sera un amor de colegio
Responder