sólo come semillas grasas.

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Shajar, la canaria esta respondiendo muy bien al tratamiento de 7 dias con Septrin, me alegro, ahora indicanos si el Choque vitaminico de Lafi que le estas administrando a partir de hoy es la presentacion con aminoacidos o sin aminoacidos, y tambien que dosis le has puesto de este multivitaminico y que dosis de Ultralevura.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por Shajar »

José Antonio, el choque vitamínico es con aminoácidos y es a razón de una gota por cada 100 ml, así que se lo reparto entre mis otros pajaríllos. Y el probiótico, la punta de un cuchillo en el bebedero de 40 ml.
Le quito el bebedero por la mañana y a la hora más o menos se lo pongo y me aseguro que bebe. Así durante 5 días.
Decirte, que esta fenomenal.
Que te parece las dosis que le estoy poniendo?.
;)
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Shajar, en este caso por ser un tratamiento de recuperacion durante 5 dias de administracion una gota / 100 ml. de agua es poca dosis de multivitaminas, entonces a partir de mañana dia 29 Yo le administraria durante 10 dias mas, 16 gotas de la Calcicolina P que tienes junto a 4 gotas del Extracto de cardo mariano que tambien tienes / 40 ml. agua Solan de cabras (la del envase azul de venta en cualquier supermercado) y ademas a este preparado durante los primeros 7 dias Yo en este caso le añadiria 5 gotas de este Choque vitaminico con aminoacidos que tambien tienes + la puntita de un cuchillo del polvillo de Ultralevura que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, y con esto si todo va bien cada 5 dias de administracion durante los dias 2 y 7 de Febrero nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado, para volver a valorar el resultado del tratamiento y dependiendo de este tambien como seguir tratandola si pudieramos considerar conveniente seguir haciendolo.

Que todo siga asi de bien con el tratamiento, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por Shajar »

Ok, así lo hare.
Gracias!!!
;)
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por Shajar »

Buen Domingo soleado!!!.
Comentaros que la canaria está perfecta. La tengo a perilla y alpiste. 2/3 veces por semana la pasta, también a ortiga, sésamo muy poquito, cardo mariano, escarola y frutas.
Ya le retiré el choque vitamínico. y se lanzó a la bañera, se la rellené dos veces!!.
Gracias por los consejos, prescripción y la GRAN ayuda.
Muy agradecida :) .
;)
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por Antonio J »

Me alegro que vaya bien!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Me alegro de que todo vaya bien Shajar, y vas a seguir administrandole el tratamiento recomendado hasta el dia 7 incluxive ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por Shajar »

Buenos días José Antonio. Claro que seguiré hasta el día 7 como me dijiste. Al decir que se lo retiré, es por ponerle la bañera, pero hasta mañana inclusive, las 5 gotas del choque vitamínico y el ultralevura.
Un saludo.
;)
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por joseantonio30081968 »

No Shajar, las 5 gotas del choque vitamínico y la ultralevura era solo para los 7 primeros dias junto.a la Calcicolina p y el Extracto de cardo, todo junto y bien mezclado, pero los 3 ultimos dias de los 10 dias recomendados, de los cuales te faltaria hoy y mañana, era solo la Calcicolina p y el Extracto de cardo lo que Yo te recomende, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: sólo come semillas grasas.

Mensaje por Shajar »

Juer!!.. así le veía pinta de Brutus!!... tanto choque vitamínico.
Ea! quitado, le he puesto agua sóla y mañana empiezo con la calcicolina y el extracto de cardo.
Gracias!. :)
;)
Responder