Timbrado acaros de traquea

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por txirriplas »

Hola Gris, como habrás visto en el antiasmático pone una caducidad (no recuerdo los días) una vez abierto. No sé si es porque pierde propiedades o para que compremos otro bote.
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por Gris81 »

El bote es nuevo, caduca en 2019
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por txirriplas »

Imagen

A esto me refiero Gris, el mío 2020 pero como ya lo tengo usado según lo que me pone ahí ya no valdría. Ahora tengo la duda de si no será para tanto y teniéndolo guardado en buenas condiciones aun sirve.
Saludos.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por Sovid82 »

Si lo as guardado bien sirve eso es un truco para que lo compremos. Si lo tiene bien cerrado y evita la luz y alta temperatura el contenido del bote se conserba perfectamente hasta llegar su fecha de caducidad. Hasta incluso hay productos que no se llegan habrír nunca y pasa su fecha de caducidad y están su contenido mantenido perfectamente. Hay gente que lo usa y le da resultado yo este año e usado dos productos caducado que no se abrieron y no llevava mucho tiempo caducado lo revise bien el contenido y estaban perfectamente bien conservado y lo suministre alos pajaros y le iso efecto no tuvo contradicciones al utilizar esos productos. Pero si no te fía no use productos con fecha caducada yo no suelo acerlo pero lo ise y no paso nada solo iso veneficios para mis aves y el bolsillo de comprar otros productos. Bueno me ido del ilo, para que te quede más tranquilo normalmente casi todo los productos pierden eficacia si se alteran el contenido sea la causa que sea. Por ejemplo se suele alterar cuando lo dosificamos directamente en el agua al bebedero estos productos suele perder eficacia a partir de un par de hora o 24 h en contacto con el agua y ambiente. O si nos nos damos cuenta y manchamo el bote dosificador puede alterar el contenido. Por eso normalmente se suele poner un tiempo intervalo de uso una vez abierto pero si ere cuidadoso con los productos puede estar tranquilo que ni pierde eficacia y puede usarlo todo el tiempo que sea necesario hasta llegar su fecha de caducidad. Saludo.
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por Gris81 »

Gracias!! No lo sabía, la verdad q este bote tiene poco tiempo lo compre a principios de diciembre. Es q tengo al pobre muy estresado porque con la cosa del bebé, tengo muchas visitas en casa y claro, el pobre está bastante nervioso y muy alterado
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por txirriplas »

Gracias Sovid, lo tengo en sitio fresco y oscuro.
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hola, no habia leido antes este post pero hoy me dio por entrar al leer el titulo y vaya, he leido las 25 primeras paginas y continuare leyendo más mañana, resulta un post muy interesante e instructivo. Yo tengo a mi canaria igual, con chasquidos, respiración agitada y ruidos. El año pasado ya los tenía y la estuve tratando y se le pasaron, pero al tiempo volvieron y no la volvi a tratar hasta hace unos dias al ver que la cosa se acentuaba notablemente y ya la canarita no podia dormir tranquila. Tenia sospechas de que este problema podría ser algo incurable, y viendo este post esas sospechas se confirman, pues ya despues de meses de diversos tratamientos con tu canario todavia presenta sintomas, con lo cual probablemente sea un problema crónico que como yo imaginaba lo suyo sería tratarlo cuando veamos que tienen crisis, de lo contrario tendriamos que condenar al pajarillo a vivir medicandose diariamente y personalmente pienso que no debe ser recomendable estar continuamente medicandoles y dandoles productos quimicos o que no son su alimentacion normal. Espero que tu pajarillo vaya llevando su problema lo mejor posible y por nuestra parte lo mas que podemos hacer es estar pendientes de la evolucion y desarrollo de su problema e intentar mantenerlos lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Por mi parte continuare medicando a mi canaria a ver si consigo algo y ya ire contando en el post que tengo abierto tambien por este problema. Que tu peque se mejore!
Imagen
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por Gris81 »

Hola cantaros!! Perdona por la tardanza al contestar pero es que ando súper liada con el peque y no doy abasto. Mi pajarillo bien, ya lleva un año así y la verdad es q va saliendo adelante gracias a las indicaciones de José Antonio, no sé qué habría hecho sin su ayuda la verdad. Tenemos épocas mejores como en verano que yo creo que el estar casi todo El tiempo en el balcón le viene genial para su respiración porque apenas hace chasquidos ni ruidos. En invierno con la cosa del frío no lo puedo sacar y es cuando peor está. Hay veces q está bastante tiempo sin sus crisis aunque por lo general siempre tiene un ruido tipo muelle lo cual creo normal en el porque no para de cantar y se resiente un poco. Cuando le dan sus crisis pues como has visto lo tratamos con antiasmatico y algunas veces a la vez antiestres porque el pobre se pone súper nervioso. Y cuando tiene las crisis bastantes fuertes con doxiciclina, q la verdad es que siempre me asusto mucho porque el pobre se pone de mal q a veces he pensado q no iba a salir adelante. A mi pequeñín le ha venido tb genial tener cerca a Bruno, un gloster q compre para q tuviera compañía y la verdad es q se han hecho inseparables jeje
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por CantarosDelCielo »

Yo creo que en efecto puede llegar a ser algo cronico, el año pasado yo trate a mi canaria y se le veia bien pero con el tiempo volvieron los problemas. Ahora la he vuelto a tratar y se le ve bien pero veremos si se cura o si vuelven los sintomas. Desde que la compre ya hacia los ruidos asi que supongo que lo mas probable es que sea algo cronico.
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por VirJB »

Hola Gris! Norma que no tengas tiempo, lo primero es lo primero. Me alegro de que tu pequeñín vaya bien, a veces con sus crisis, pero lo importante es que sigue bien.
Qué siga así al menos! Un saludo guapa
Responder