"Desvendar" un ala rota ....

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: "Desvendar" un ala rota ....

Mensaje por Sovid82 »

Me alegro mucho David suerte con ella esta temporada de cría que seguro que si te dará buenos resultados a como lo a echo la temporada pasada. Saludo y mucha suerte
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ago 2017 19:32

Re: "Desvendar" un ala rota ....

Mensaje por David »

infi77 escribió:Que maravilla...es preciosa...,me alegro de que se haya recuperado tan bien...
Suerte con ella..:D
Es una hembra lizard oro. Dentro de su raza, no tiene demasiada calidad en cuanto a dibujo de escamas, pero esta concretamente la uso para sacar mestizos de timbrado amarillo (salen pios con ciertas zonas de escamas y con corona del padre, pero con la cabeza de lizard). Una maravilla de pájaros. Con decirte que los vendí mucho antes que los lizard....
También la usé de nodriza, para sacar lizard de una pareja de buen nivel. Embuchando es la caña! :D :D :D
Es una raza fuerte como pocas. Y los machos ceban tanto o casi como las hembras. :P
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ago 2017 19:32

Re: "Desvendar" un ala rota ....

Mensaje por David »

Sovid82 escribió:Me alegro mucho David suerte con ella esta temporada de cría que seguro que si te dará buenos resultados a como lo a echo la temporada pasada. Saludo y mucha suerte
Muchas gracias majo!

De momento hasta finales de febrero o primeros de marzo no junto parejas. En Madrid el frío cuando es intenso, tela!!!!!

Mucha suerte también para ti! A ver si en primavera llenamos el foro de fotos de pichones! ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: "Desvendar" un ala rota ....

Mensaje por joseantonio30081968 »

Me alegro mucho David de ver a esta canaria tan estupenda despues de los problemas por los que ha pasado, que poco a poco se termine de recuperar y replume bien cuando le llegue la muda, cuidala mucho, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder