problemas de respiración

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Hola buenas ha terminado hoy el tratamiento de baycox y cardo mariano y le he dejado las heces unos 4 dias sin cambiar para observarlo mejor la evolución, he notado que con la pasta de cria blanca tiene las heces mas duraas, dejo las fotos para que veais como las tiene. Un saludo
Adjuntos
IMG_20171230_220815.jpg
IMG_20171230_220804.jpg
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Andres, pues a partir de hoy mismo Yo de momento seguiria tratandola administrandole durante 6 dias renovando el preparado a diario 12 gotas del Tabernil total que tienes + 4 gotas del Extracto de cardo que tambien tienes + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo bien mezclado, ademas de seguir de momento con las mismas pautas de ubicacion, limpieza y alimentación recomendadas durante el tratamiento, y si no hay un empeoramiento antes tras todos estos dias de tratamiento nos vuelves a informar sobre su estado, y dependiendo del resultado volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir medicandola o no.

Y desde cuando llevas aportandole la pasta de cria blanca que indicas y como la sigues viendo de estado animico ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

La pasta blanca llevaré un par de semanas dandosela en una bizcochera pequeña un par de veces a la semana, de animo esta bien se le cortó la falsa muda y la veo como ha estado siempre, te comento cuando estube informandome sobre el bayvox no se aconsejaba darle vitaminas por que reproduce las menbranas de los cocidios pero no se si es durante se este tratanto o es un tiempo después de habelo tratado
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

En mi opinion por la sintomatologia que indicabas que mostraba no le tenias que haber aportado pasta de cria durante estos dias de tratamiento como te recomende, pero si Tu decidiste aportarle pasta de cria ...
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

A vale es una cosa que se me había pasado si no es recomendable no se lo doy hasta estar recuperada
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Buenas espero que se halla portado bien los reyes jejeje!!! Hoy la canaria roja ha terminado el tratamiento que me indico Jose Antonio y aqui dejo una foto de las heces como las tiene en las últimas 24 horas espero que que la veais bien y este recuperado. Un saludo
Adjuntos
IMG_20180106_131704.jpg
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Andres, y de estado animico y movimiento por su jaula que tal la has visto durante el dia de hoy ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Perfeta Jose Antonio esta de animos muy bien, esta activa y come bien y demás lleva así un par de semanas desde que salió de la falsa muda
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, pues en este caso Yo te recomiendo seguir tratandola un tiempo mas, a partir de mañana dia 7 te recomiendo seguir tratandola durante 7 dias mas con la administracion en bebedero solo de 4 gotas del Extracto de cardo que tienes / 40 ml. de agua Solan de cabras (la del envase azul de venta en cualquier supermercado), ademas de seguir de momento con las mismas pautas de ubicacion, limpieza y alimentación recomendadas durante el tratamiento, que en cuanto alimentacion solo ofrecerle la medicacion en bebedero y la mixtura de semillas en comedero, absolutamente nada mas, y si no hay un empeoramiento antes tras todos estos dias de tratamiento nos vuelves a informar sobre su estado, y dependiendo del resultado volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir medicandola o no, que todo siga asi de bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Vale de acuerdo, le doy de comer la mixtura que normalmente le doy a los demás canarios? Y tema de verdura como brócoli es pronto aun para darle?
Responder