problemas de respiración

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Buenas flakito, la verdad que es raro puesto que la pajara esta animada y como si nada, la silimarina que es? No he escuchado nunca ese producto
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: problemas de respiración

Mensaje por flakito81 »

La silimarina es el principio activo de la semilla de cardo mariano, que hace funcion de protector y regenerador hepatico. Hay tambien productos liquidos para el agua y en polvo para el paston. Igual solo tiene un daño hepatico y con eso mejora un poco seguro pero si es por megas o codicio hará falta algo mas
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: problemas de respiración

Mensaje por flakito81 »

Dax protector hepatico por ejemplo miralo en gogle y te informa esto esta hecho de cardo mariano y otras cosas esto son productos mas practico que las semillas pues hay que molerlas pero tambien creo sale algo mas carillo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Andres, en este caso por el resultado del tratamiento administrado hasta ahora y la sintomatologia que aun presenta esta canaria, Yo te recomiendo comprar cuanto antes los siguientes medicamentos para seguir tratandola en cuanto los tengas :

- Extracto de cardo mariano glicerinado en cualquier herboristeria, y Fluconazol 50 mg. y Septrin pediatrico 8 mg/40 mg/ml suspensión oral en cualquier farmacia, y si te piden receta explicales que es para tratar un pajarillo enfermo, y si fuera necesario para que le den mas credibilidad le puedes mostrar esta pagina donde se te recomienda.

Y si decides seguir mi recomendacion, en cuanto tengas la medicacion nos lo indicas y a continuacion te indicaria las nuevas pautas de tratamiento.

Esta es mi recomendacion en este caso para seguir tratandola de sus problemas respetando por supuesto como Tu decidas seguir haciendolo, y decidas lo que decidas, que todo vaya bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

En vez del septrim tengo ibuprofeno que es el que le mandan a mi hija supongo que es lo mismo, no es por contradecirte pero 8ml es la dosis que lo toma mi hija con 7 años no es mucha cantidad para la canaria
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Andres, las indicaciones del Septrin nada tienen que ver con las indicaciones del Ibuprofeno, y en este caso Yo no te recomiendo administrarle Ibuprofeno a esta canaria, sino lo recomendado anteriormente, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

A vale creia que era el mismo jarabe si no que uno es la marca comercial y el otro el genérico
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

El principio activo de los dos farmacos es diferente y nada tienen que ver sus indicaciones Andres.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Ya tengo todo lo que me has indicado, yo antes estaba confundiendo el septrin con el dalsy por eso me extraño lo que me comentaste jejeje. Cuando puedas me indicas como tengo que darselo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Andres, entonces tienes ya el Extracto de cardo mariano glicerinado, el Fluconazol 50 mg. y el Septrin pediatrico 8 mg/40 mg/ml suspensión oral ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder