Canario que no canta

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Kuicky
Mensajes: 11
Registrado: 11 Dic 2017 00:47

Re: Canario que no canta

Mensaje por Kuicky »

Ok entendido. Pues mañana empiezo y el lunes os iré informando, aunque la clave será igual después de los 7 días cuando se le dejé de poner el antiasmatico, así que igual me paso a informar después de la semana de tratamiento.

Gracias por todo y ya os voy informando
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ago 2017 19:32

Re: Canario que no canta

Mensaje por David »

Un método que a mí me funciona siempre para hacer "despertar" a los machos perezosos es el ruido de aspiradora. Este aparato emite notas que nuestro oído no percibe pero los canarios sí, y se asemeja mucho más de lo que nosotros podemos sospechar a un ave.
Los míos cuando oyen la aspiradora cerca, se vuelven como locos, todos los machos cantando como bestias!!!!
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ago 2017 19:32

Re: Canario que no canta

Mensaje por David »

Kuicky escribió:Ok entendido. Pues mañana empiezo y el lunes os iré informando, aunque la clave será igual después de los 7 días cuando se le dejé de poner el antiasmatico, así que igual me paso a informar después de la semana de tratamiento.

Gracias por todo y ya os voy informando
Tengo la sensación de que el asma se le ha podido hacer crónica. En mi primera temporada de criador, hace ya unos cuantos años me pasó con un timbrado verde. El veterinario me dijo que hay mucha facilidad si no se trata rápido y bien, que se haga crónica el asma.
En cuanto le dejas de dar el antiasmático, le da otra crisis y el pobre animal si no respira bien, lógico que no cante.

Cómo sigue????

Saludos.
Responder