que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
more45
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2017 17:09

Re: que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Mensaje por more45 »

Ya estoy dando lo que he podido conseguir del tratamiento menos esto: Extracto de cardo mariano con base glicerinada.
el septrin para que sirve? coccidiosis o megabacterias?
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Mensaje por VirJB »

more45 escribió:Ya estoy dando lo que he podido conseguir del tratamiento menos esto: Extracto de cardo mariano con base glicerinada.
el septrin para que sirve? coccidiosis o megabacterias?
Yo uso septrin para coccidiosis
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas more, este Extracto te lo venden en cualquier herboristeria o herbolario, y el Septrin es un medicamento coccidiostatico y antibiotico de amplio expectro.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
more45
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2017 17:09

Re: que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Mensaje por more45 »

de acuerdo. en tres dias informo de como han evolucionado por ahora parece que las heces ya son mas solidas.
more45
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2017 17:09

Re: que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Mensaje por more45 »

Retomando el tema. el canario amarillo que tenia coccidiosis ya se ve muchisimo menos la vena azul del vientre y las heces son correctas. el canario timbrado esta fatal. con unas heces aun peores de las que envie en su dia. muy liquidas y blanquecinas. provare a darle agua del arroz aver si se le cura la diarrea porque ese canario nunca ha presentado la vena azul. nose que le esta pasando.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: que enfermedad presenta estos sintomas? AYUDA

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas more, has tardado demasiados dias en darnos novedades sobre el resultado del tratamiento que en un principio solo se te recomendo para el canario amarillo, y esto no es lo que Yo por lo menos te recomende y en mi opinion no es lo mas adecuado para potenciar el buen resultado del tratamiento, pero dicho esto a ver como esta el asunto en este caso despues de estos dias de tratamiento y que podemos seguir haciendo por intentar recuperar a estos canarios de sus problemas, y para volver a valorar esto indicanos que tratamiento exactamente decidiste administrarle al canario amarillo desde el dia 18, que medicamentos has utilizado y en que dosis, y tambien que tratamiento exactamente decidiste administrarle al canario timbrado por tu cuenta.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder