Canaria en el suelo de la jaula

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Y hoy que tal la ves Andres ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por andres86 »

Mientras no la coja bien y he dejado de verla echada en el suelo.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ago 2017 19:32

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por David »

andres86 escribió:Cuando la trate de costras la desparasite con ivermectina, le unte la 1° semana tabernil pomada dia si dia no, la 2° semana cada dos dias mas o menos y veaselina el dia anterior a ponerle la pomada y a la 3° y 4° semana le ponia el tabernil pomada 2 veces en semana haciendole en todo el tiempo de tratamiento 2 veces en semana lavados con agua templada y masageando suavemente para no arrancarle las costras que estuvieran agarradas y la semana siguiente a terminar el tratamiento una semana de vitaminas de tabernil total a relacion de 8 gotas por 40 ml de agua. Dejo las fotos que le he podido hacer. Un saludo
Andres, has pensado en la posibilidad de que sea exceso de ácido úrico? Aunque parezca que solo le pasa a los humanos, si tiene algún fallo renal, puede acumular cristales de urato en las patas. Si fuera eso le generaría dolores...
Suele comer pasta de cría todo el año? Come pocas verduras (lechuga, brócoli? Mixtura demasiado rica? El exceso de proteínas en la alimentación crea gota.
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por andres86 »

La verdad que no se me ha pasado ni por la cabeza. La pasta de cria se las doy desde este mes hasta la muda y no a diario excepto en la cria, la mixtura que le administro es la que venden a granel en pajareria y siempre busco que ses de calidad y sin avena, y verduras les suelo dar brócoli y 1 o 2 veces por semana, no es una cosa que le de en exceso
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Andres, que edad puede tener esta canaria y que tal sigue de sus problemas ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por andres86 »

Es del 2016, mientras no la coja ni le toque las patas esta bien, de animo la veo un poco decaida pero come bien, una vez la coja para desparasitar o lo que sea y le toque las patas ya la noto que se agacha y esconde una pata, la dolencia o molestia creo que viene de una pata nada más, me quedo observandola y le ocurre un par de horas mas o menos ya luego tan normal
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Andrés, siento no poder haber respondido antes porque llevo unos dias bastante liado con algunos asuntos personales, indícame qué tal sigue esta canaria a día de hoy de estado anímico y de movimiento en su jaula, y tambien de qué medicamentos para pájaros o de humanos que sepas que tambien son compatibles para pájaros dispones en estos momentos a mano, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por andres86 »

Buenas Jose Antonio, estas disculpado en principio le veo la movilidad mas limitada, con menos actividad pero no la he visto mas echada en el suelo de la jaula, la pata que esconde la examine mejor y tienes mas escamas de lo normal, le estoy poniendo tabernil pomada con hoy llevo 2 dias, esta desparasitada de hace una semana y media mas o menos, del 1 al 5 le di como a todos los ejemplares un choque vitamínico con tabernil total, desde el 10 al 15 le estoy dando cardo mariano junto a proviotico.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Andres, y de qué medicamentos para pájaros o de humanos que sepas que tambien son compatibles para pájaros dispones en estos momentos a mano ademas de los que nos has indicado en tu ultimo comentario ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Canaria en el suelo de la jaula

Mensaje por andres86 »

En total tengo seriflox antibacteriano, tabernil ad3e, tabernil pomada, tabernil total, tabernil antiasmatico, fluconazol, septrin, ultralevura, cardo mariano, baycox y que recuerde ahora mismo nada más
Responder