Canarios con patas hinchadas

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Metrak7
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2018 16:53

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Metrak7 »

El pulmosan se lo aplique hace como un mes en el cuello en la vena principal, dices de aplicárselo directamente en las patas? La pomada no está caducada de echo hace menos de un mes que compre un bote nuevo y nada, tiene que pasar algo más sovid 82, por que todo lo que me dijiste en cierta manera ya lo intenté menos lo de aplicar pulmosan directamente en las patas, Gracias Sovid 82 por intentar ayudarme pero algo pasa que todo esto no me soluciona el problema, hasta hace poco compre un deshumificador por que tenía unas elevadas húmedad en la habitación y esto podía crear acatos y bacterias pero ni con eso, por eso tengo tanta desesperacion
Metrak7
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2018 16:53

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Metrak7 »

Sovid esa foto que puse antes son de la misma canaria que las que puse ayer tú ves algo de mejoría?
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Sovid82 »

Pues prueba asín como tee dicho usa la iberventina directamente en las patas no pasa nada yo ya e tratado pájaros afectado con esos problemas en mucho aviario y yo también tuve problemas casi todo emos pasado por esos problemas alguna vez . No te preocupes que verás que se soluciona y podrás criar con ellos. A los pollos que te nazcan no tienen por qué salir cuando agan la muda o llegue estas fecha para periodo de cría si lo consigue controlar . Puede ser por problemas de humedad o bajada de defensa de los pájaros o otro tipo de bacteria que aga que aparezca la sarna y estos ácaros afecten la piel o zana de la pata del animal.
Metrak7
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2018 16:53

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Metrak7 »

Probare con ello a ver qué tal como lo aplico ? Humedezco un bastoncillo de los oídos con pulmosan y se lo restriego por las patas? Así lo hacía con la mezcla de aceite y azufre
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Sovid82 »

Pues yo te aconsejo la gota iverbentina echarla directamente en la pata del pajaro y con unos guantes puesto con las llema de los dedos Le masajeando la zona de las pata afectada. Pero de esa forma también vale pero que quede bien impregnado la pata del pajaro. Para que aga efectos arternarlo con la pomada tabernil. Yo prefiero juntarle y amasajearle la zona afectada que la piel absorba todo y aga asín mejor efecto. Bueno ya irás contando un saludo.
Metrak7
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2018 16:53

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Metrak7 »

Ya he empezado hoy con ello esta mañana le he puesto por primera vez a ver si noto alguna mejoría, el miedo que tengo es que se restrieguen con la cara y el pico por las patas y esto sea perjudicial, espero que no
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Sovid82 »

No pasa nada la iberventina e incluso una gota puede sumitrarse interna para caso de ácaros tráquea.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Sovid82 »

También seme pasó de decirte que si el problema no proviene por igiene. Puede provenir de vitaminosis falta de vitaminas A. Suministrarle un polivitamínico por ejemplo choque vitaminicos aparte de curarle las pata con iberventina y tabernil pomada. Haber si con esto te soluciona el problema. Saludo.
Metrak7
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2018 16:53

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Metrak7 »

Buenas pues llevo desde el día 6 aplicándole ibervectina directamente en las patas y sigo sin ver mejoría, dejo una foto para ver si vosotros veis algo

http://a63.tinypic.com/spyuiq.jpg
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Canarios con patas hinchadas

Mensaje por Sovid82 »

Pues viendo la foto la patas no tiene ya tan mal aspecto ni inchada y un color más sano eso si tiene escama más profunda que le cuesta caerse. Sobre la iverbentina era sola una aplicación y repetir alos 15 días que me parece que no te lo dije que te dije que la aplicará una o dos veces ala semana. Junto ala iverbentina una vez aplicada se deveria juntar tabernil pomada y seguir dando tabernil pomada solo hasta que aga mejoría . Pero bueno ahora sigue con tabernil pomada para que esa costra se le hablande y caiga por si sola. También mete las patas del pajaro en recipiente de agua caliente pero que no queme el agua al pajaro para ayudar a ablandar las costra y después seca las patas y aplica la pomada y masajea bien con las llema de los dedo con unos guantes puestos que penetre la pomada en la piel de las pata del pajaro si lo aplica con bastoncillos no absorben bien la pomada. También tiene pinta esa costra de pajaro de más d un año de edad y la anilla es naranja pertenece al 2016 puede ser costra de pájaros más de viejo de edad. También debe cortarle las uñas por que si se trata de sarna las uñas se tuercen si las tiene larga. Eso si fijate bien que hay una venecilla en las uñas y por hay no se debe cortar le ariamos daño al pajaro y sangraria. Saludo
Responder