Canaria muy delgada

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Super_Raul88
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2018 09:15

Canaria muy delgada

Mensaje por Super_Raul88 »

Buenas compañeros! El día 11 de febrero fui a recoger 6 canarios y todos estaban super sanos y con grasa, prácticamente para criar ya... Pero hace 2 días fui a mirar si estaban encelados o no, y una hembra me costó mucho verle la barriga, por mucho que soplaba no conseguía retirar todas las plumas, y cuando conseguí verla resulta que está super flaca, alguien sabe cómo hacerla engordar y que coja grasa???
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria muy delgada

Mensaje por VirJB »

Hola Raul, pues si lo que quieres en engordarla, dale pasta de cría a diario y semillas grasas como la perilla blanca, el negrillo, el cáñamon...pero ten cuidado que tampoco se puede abusar mucho de las dos ultimas. Y para curarte en salud, yo le pondría un ciclo de 5 días de prebióticos y probióticos, vitaminas y calcicolina P. Si no encuentras prebióticos, al menos probióticos. Si tienes una pajarería cerca y puedes, comprale esas cosillas. Un saludo
Super_Raul88
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2018 09:15

Re: Canaria muy delgada

Mensaje por Super_Raul88 »

VirJB escribió:Hola Raul, pues si lo que quieres en engordarla, dale pasta de cría a diario y semillas grasas como la perilla blanca, el negrillo, el cáñamon...pero ten cuidado que tampoco se puede abusar mucho de las dos ultimas. Y para curarte en salud, yo le pondría un ciclo de 5 días de prebióticos y probióticos, vitaminas y calcicolina P. Si no encuentras prebióticos, al menos probióticos. Si tienes una pajarería cerca y puedes, comprale esas cosillas. Un saludo
Solo con la pasta de cría a diario y las semillas grasas, sería suficiente? O lo del ciclo de 5 días es imprescindible?
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria muy delgada

Mensaje por VirJB »

Ponle ahora la pasta y las semillas y si así va bien pues no le pongas las vitaminas. Ponle también 2-3 dias a la semana fruta y verdura (brócoli, manzana, pera, etc) y a ver si así la vas viendo mejor, más gordita. Un saludo
Super_Raul88
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2018 09:15

Re: Canaria muy delgada

Mensaje por Super_Raul88 »

Muchísimas gracias Vir!!!! Un saludo!!!
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria muy delgada

Mensaje por VirJB »

A tí! Un saludo :)
Responder